El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nokia mira al futuro

Anuncios

Nokia ya sabe cómo quiere que sea el futuro de la telefonía móvil, y más en concreto, cómo quiere que sea en el año 2015. Y además se encarga de mostrárnoslo en un video que presentó Heikki Norta en el evento The Way We Live Next 3.0.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=I2A8fSRZ32Y


En este video futurista podemos ver cosas como la total conexión entre diferentes dispositivos, la utilización de este como un proyector, el sistema modular o la posibilidad de que nuestros datos formen parte de “la nube” en vez de estar en el terminal. Todo esto está muy bien, pero realmente no son cosas que, ahora mismo, podamos calificar de imposibles.

Lo que queda bien claro por el momento, es que Nokia ya está poniendo los cimientos para que estas ideas sobre cómo será el futuro de los teléfonos móviles, se vayan haciendo realidad poco a poco. No es nada imposible, pero si algo que todavía tardará en llegar, ya que Nokia sólo está dando los primeros pasos con terminales como el nuevo N900 o todos los servicios que ofrece Ovi, a la que le queda bastante que mejorar.

6 comentarios - Nokia mira al futuro

@ezex92
2015 ? el año q viene lo tenes , con lo q avanzan ..
@naxhan
2015 solo hay que esperar 4 años... 2012 se acabara el mundo... podre comprarlos????
@juancho_tagrande
naxhan dijo:2015 solo hay que esperar 4 años... 2012 se acabara el mundo... podre comprarlos????


@1937825000
la verdad no es sorprendente solo seria una novedad y el