El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Umaga superestrella de lucha libre ha muerto

Umaga superestrella de lucha libre ha muerto

El ex campeón WWE Intercontinental fue muerto por un ataque al corazón, su familia lo han confirmado.

El Wrestling Observer informó que el samoano-star americano, cuyo nombre real es Edward Fatu, se quedó dormido mientras veía la televisión en su casa de Houston este viernes por la noche.

Fue encontrado varias horas más tarde por su esposa, sin respirar y con sangre saliendo de su nariz. Inmediatamente fue trasladado a un hospital local.

Allí fue puesto en mantener la vida y su familia le dijo de venir a Texas lo antes posible.

Homenajes han vertido en el de todo el mundo lucha por el hombre que encabezó WrestleMania 23 en 2007 - el más grande evento de la venta de PPV en la historia del deporte.

. En esa noche perdió a Bobby Lashley, un resultado que significa la estrella de televisión realidad, el multimillonario Donald Trump tiene que afeitar la cabeza de la WWE jefe de Vince McMahon.
" Lashley ha publicado un mensaje en su Facebook diciendo: "día muy triste hoy. Un buen amigo se ha ido."

WWE publicó una lectura de la exposición: "WWE desea expresar su más sentido pésame a la familia del Sr. Fatu, amigos y admiradores de su trágica muerte.
"Sr. Fatu estaba bajo contrato con la WWE en distintos periodos de tiempo y, más recientemente realizado bajo el nombre de Umaga contrato. Sr. Fatu fue despedido el 11 de junio de 2009."
El ex propietario de ECW y SunSport columnista Paul Heyman dijo: "El mundo es menos una noche muy fría de Samoa. Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a la familia Fatu."
Fatu - formado por sus tíos famosa, la Afa y Sika samoanos Wild - peleó para la WWE, entre 2002 y 2003 bajo el nombre de Jamal, como parte de la 3-Minute equipo de la etiqueta de advertencia con su primo Matt Anoa'i, también conocido como Rosey.
Después de ser liberado de su contrato, al parecer como consecuencia de entrar en una pelea en el bar, había temporadas en TNA y los grupos rivales de Todo Japón antes de regresar a la WWE en 2005.
Durante ese tiempo ganó el título de IC en dos ocasiones y gozan peleas memorables con Lashley, Jeff Hardy y John Cena, quien retó por el campeonato del mundo de la empresa.
Fue despedido de nuevo por la WWE en junio después de violar su política de análisis de drogas por segunda vez y luego negarse a ir a rehabilitación.
Umaga, más recientemente compitió en el Tour Hulkamania de Australia, donde se decía que era feliz y saludable, en medio de rumores de que se estableció para regresar a la WWE.
Ken Anderson, mejor conocido como el Sr. Kennedy, fue su oponente Down Under y tweeted: "Estoy muy agradecido de haber tenido una conversación privada cerrada la puerta con Ecki antes de nuestro encuentro de hace unos días en Sydney.
Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Fatu entero. Ecki absolutamente adoraba a su esposa y estaba muy orgulloso de sus hijos.
"Tengo tantos recuerdos sorprendente, divertida y conmovedora (a veces desgarradora-gut vientre risas)."
Fatu es el último de una larga lista de luchadores que pasarán a una edad temprana.
Otros son Eddie Guerrero, 38, "British Bulldog Davey 'Boy Smith, 39, Test' de Andrew Martin, 33, y Chris Benoit, de 40 años, que en 2007 asesinó a su esposa y siete años, hijo antes de suicidarse.
Fuente: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1427930.htm

Anuncios

13 comentarios - Umaga superestrella de lucha libre ha muerto

dominican_1
que pena.
aunque no era uno de mis favoritos
Kobbalto
Uh mal ahi
no era de mis favoritos,pero boe
Voging
que mal pdo... Pero Viva Eddie Guerroro ese
Polaris18
ya se murio ese jabali??!!
Wetcunt
Ah! le entraba duro a la merca ,sabia lo que hacia y perdio.
jean_mdc
a la mierda !! csm .. UMAGA!!!
TheDaybreaker
hmmm pues ke mal por ser una persona pero ps la vdd como luchador me era x ademas eso de las drogas ps... :S
Botsu
algo de lo mas curioso es que su ultima pelea fue contra Mr Kennedy. Eddie Guerrero tambien tuvo su ultima pelea contra Mr Kennedy antes de morir. y tanto Eddie como Umaga se llamaban Edward/Eduardo.
Mr Kennedy odia a los eduardos
RodrigoQui_onez +3
Es increíble como hay gente tan ignorante que piensa que la WWE (generalizando la lucha libre) es "falsa" o otros mas pelotudos que dicen que es "real". La lucha libre es un deporte espectáculo (un teatro), aquí no tratan de engañar a nadie, por lo que no pueden decir que es falsa, estas personas entran al ring para dar un espectáculo tan emocionante que haga saltar a la gente como changos en sus asientos, igual que una película de acción, al igual que un circo o un acto de magia. La gente va a estos eventos sabiendo que lo que van ver no es real pero lo hacen por la misma razón que los lleva al cine, "el entretenimiento y la emoción". Estos luchadores son actores, por lo que tampoco se puede decir que es "real", pero dejan hasta su ultimo aliento e inclusive su sangre en el cuadrilátero con tal de cumplir con sus fanáticos. Así que la próxima vez que se te ocurra criticar o crear algún tipo de especulación acerca de este deporte, pensá que estos tipos harían cualquier cosa con tal de sentir esa adrenalina al escuchar corear al publico su nombre, ya sea saltar de una escalera de cinco metros y cortarse la frente con alambres, hasta lanzarse a una mesa en llamas. Es un espectáculo que requiere hombres con agallas, solo que la ineptitud y la ignorancia de muchos fanáticos tendieron a desviar el significado. Si nos ponemos a criticar todo lo que no sea real, entonces no existirían las películas, las series, los teatros y las elecciones presidenciales. La luche libre no es FALSA, es un teatro que solo los valientes se atreven a protagonizar, pero que los tercermundistas no pueden comprender.
Gonzaudechile -1
yo era admirador absoluto de john cena pero que pena que aya muerto uno de los mejores de la wwe que pena
PiKoRn666
nunca me gusto Umaga ni su forma de pelear no me llamaba la atención pero aun así es penoso lo de su muerte eso también es a causa de exigirse demasiado