El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Violento asalto a un colectivero en Escobar

Violento asalto a un colectivero en Escobar: los ladrones le amputaron un dedo

El chofer pertenece a la línea 60 y fue atacado por tres delincuentes, quienes lo golpearon y le exigieron efectos de valor y la llave de la máquina expendedora de boletos. Compañeros de la víctima decidieron suspender las actividades y cortan esta mañana la colectora de la Panamericana, en Ingeniero Maschwitz.
Compañeros del colectivero al que tres ladrones le amputaron un dedo durante un asalto, realizaban un paro esta mañana y cortaban el tránsito en la avenida colectora de la Ruta Panamericana, frente a la terminal de la línea 60 en Ingeniero Maschwitz, en reclamo de seguridad.

El delegado de los colectiveros Miguel Soto informó que "desde poco después de las 7 choferes de las líneas 60, 430, 503 y 228, tras lo ocurrido a Valentín Verón, resolvieron parar en reclamo de seguridad".

Soto recalcó que "hechos de robo y violencia suelen registrase durante los fines de semana a la salida de los bailes, pero no así y un jueves por la madrugada".
Un chofer de la línea 60 sufrió la amputación de uno de sus dedos durante un asalto protagonizado por al menos tres delincuentes que viajaban a bordo del colectivo que manejaba, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando el conductor advirtió que pocos metros antes de llegar a la terminal, en el partido bonaerense de Escobar, había tres hombres aparentemente durmiendo.

Luego de llamarlos varias veces desde su asiento sin que los presuntos pasajeros respondieran, la víctima se levantó para despertarlos y uno de los asaltantes extrajo un arma de entre sus ropas, le exigió que volviera al volante y que apagara las luces.

Tras golpearlo y exigirle la entrega de efectos de valor y la llave de la máquina expendedora de boletos, uno de los delincuentes sacó una pequeña hacha y le amputó al chofer un dedo de una de sus manos, precisaron las fuentes policiales.

Fuente : http://www.clarin.com/diario/2009/12/10/um/m-02058905.htm

Anuncios

1 comentario - Violento asalto a un colectivero en Escobar