El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

marcos tame y la marca de la bestia 666

Anuncios

Nada de microchips ni dispositivos de última generación.
Deberíamos haberlo previsto, el anticristo seria más sagaz.
Las últimas noticias mundiales lo han confirmado. Un simple código de barras con un número de doce cifras impreso en la mano derecha, o con mucho disimulo, en la frente.
Este es el nuevo sistema de control implementado por la Orden del Lucero, organismo secreto liderado por el nuevo padre del satanismo Marcos Nahuel TAME.
Mediante un sencillo procedimiento de tatuado, los miembros de la orden reciben este inofensivo código numérico que los identifica.
Son muchos los que ven en este numero a la “marca de la bestia”, y no es para menos, ya que quien lo implementó, es considerado por los satanistas como el anticristo.
Recientemente en noticias publicadas, se han dado a conocer varios de los planes de Marcos TAME, uno de ellos hace referencia a este código de barras identificatorio:

“Uniré todo el mundo: un reino, un gobierno, una moneda, una lengua oficial, una religión. Los cristianos serán mi mayor obstáculo, y quienes no se sometan serán eliminados. Cuando llegue mi tiempo, uniré a todos los grupos de la humanidad: trabajadores, militares, estudiantes, iglesias y templos. He sido elegido para asumir el liderazgo de la humanidad, y solo se tendrá en cuenta a quien tenga sobre su frente el número de registro de doce cifras (…) Todas las personas, comenzando por los agentes de la OL, recibirán un numero identificatorio de doce cifras para un optimo control. Todos aquellos que se rebelen serán castigados. El numero es mas que necesario, el mundo requiere urgente de un nuevo orden.”

¡La Biblia predijo este evento hace ya 2000 años¡
Eventualmente, esta marca será impuesta al mundo entero. Y entonces podemos estar seguros de que no solo el periodo de tribulación esta cerca, sino también el rapto de los santos y la segunda venida de cristo.



Este joven poseído por el mismo diablo, buscará engañar con falsas promesas de paz para que aceptemos estamparnos en nuestras manos o frentes su nombre. Sin embargo los cristianos debemos resistir. Dice la Biblia: el que persevere hasta el fin, ese será salvo.

4 comentarios - marcos tame y la marca de la bestia 666

@El_Batero010
el que persevere hasta el fin, ese será salvo. obvio asiq mejor no engañarse
@necro0 -1
PUEDO PONERME MEJOR UN LETRERO D SOY ESTUPIDO EN LA FRENTE PARA K VEAN K LO SOY?