La Venganza Será Terrible En Mar Del Plata

Teniendo como precedente lo ocurrido en los últimos años en Mar del Plata, donde convocó a más de 50 mil espectadores en cada temporada, Alejandro Dolina retornará a esta ciudad con su propuesta única e inigualable:"La venganza será terrible".
Sin embargo, ahora la particularidad será el debut de este clásico de la radiofonía argentina en una nueva emisora: Radio Nacional. Las presentaciones tendrán lugar el lunes 18 y desde el miércoles 20 al viernes 22 de enero a la medianoche en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
En tanto, las entradas consistirán en un alimento no perecedero destinado a comedores barriales de Mar del Plata que son asistidos por el programa "Auditorium Solidario"
Con su estilo propio Alejandro Dolina transita la historia, la filosofía, la poesía y la música y casi como una paradoja sus oyentes-espectadores son mayoritariamente los jóvenes. Sin concesiones pero con la firmeza y el desafío de la inteligencia,"el Negro"supo cosechar el éxito sumado a la calidad.


Fuente:www.lacapitalmdp.com


Genio Negro!

0 comentarios - La Venganza Será Terrible En Mar Del Plata