El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

River 3 boca 1 Siga el baile, siga el baile

Anuncios

River 3 boca 1 Siga el baile, siga el baile

¡Qué Estudiantes ni Estudiantes! Los pibes de River le dieron una verdadera paliza a los titulares de Boca en el primer Súper del año. Rojas, Funes Mori y Villalva enloquecieron a goles y puro fútbol al rival de toda la vida para que el equipo de Astrada ganara por 3-1 y se desatara una superclásica fiesta millonaria por todo Mar del Plata.

Cuando todo el Mundo River lamentaba las ausencias de los ídolos Ortega y Gallardo, aparecieron los pibes para armar un carnaval en Mar del Plata. Rodrigo Rojas, Rogelio Funes Mori y Daniel Villalva se disfrazaron de verdugos para hundir un poco más al patético Boca del Coco Basile. Además, con un gol de cada uno de ellos, River logró la victoria que tanto necesitaba el plantel millonario para empezar a revertir la mala racha del año pasado.

La primera explosión llegó a los 3 minutos del primer tiempo, cuando Rojitas -que hizo su estreno en los Superclásicos- recibió la pelota sobre el flanco derecho y encaró hacia el arco rival, sin la oposición de ningún defensor xeneize. Entonces, el paraguayo sacó un zurdazo desde el borde del área grande que se coló por debajo de Abondanzieri y abrió el marcador para la sorpresa de todo el estadio. Gol y advertencia de lo que sería River a lo largo de todo el encuentro.

Sí, porque pese a que el equipo de Astrada fue extremadamente superior en el complemento, también generó otras chances en la etapa inicial. La más clara llegó de la mano del Keko Villalva. El chiquitín armó una pared con Funes Mori, fue a buscar la devolución y casi estira la ventaja con un verdadero golazo. Pero Abbondanzieri advirtió la jugada y evitó la segunda caída de su valla. Sin embargo, a los 30, justo cuando parecía que River alargaría la diferencia, apareció un cabezazo de Palermo para clavar el empate parcial.

goles

Aunque no hubo que esperar demasiado para que el marcador pusiera las cosas en su lugar. Otra vez desde el arranque, pero en este caso del complemento, River volvió a ponerse en ventaja. Funes Mori cabeceó un tiro libre de Abelairas en plena área rival, Abbondanzieri dio rebote y el juvenil goleador no perdonó: fue el 2-1 que le dio rienda suelta al goce millonario. Es que un rato después, Villalva replicó la pared que había improvisado junto a Funes Mori en el primer tiempo y -con una soberbia atípica para un pibe de 17 años- convirtió un verdadero golazo para sellar el 3-1 final. Un resultado que pudo ser ampliamente mayor, pero que alcanzó para que La Banda disfrutara de un verdadero baile de verano.

Informacion citada de www.riverplate.com

Gracias comenteen!!!!!

11 comentarios - River 3 boca 1 Siga el baile, siga el baile

@alanqac
el pato no puede atajar mas nona
@Faustinio +1

#0000FF">YO AMO A BOCA#FFFF00"> EN LAS BUENAS #0000FF">Y EN LAS MALAS !
@taniagalva -1
BO CA SOS UN DESASTRE... ESA CAMISETA ES UN ASCO! DENUNCIEN AL DISEÑADOR...
@soy123
pato horrible eso te pasa por decir que no te comes los goles!!!!
vamos river!!!!!
@alemua
taniagalva dijo:BO CA SOS UN DESASTRE... ESA CAMISETA ES UN ASCO! DENUNCIEN AL DISEÑADOR...


si parece la camiseta de suecia, son todos unos bolita sin documentos ajjajaa
@Tincho1005
Que baile te comiste bostero por Dios!!! River Plate el Más Grande, Lejos....
@Himan123856
Faustinio dijo:

#0000FF">YO AMO A BOCA#FFFF00"> EN LAS BUENAS #0000FF">Y EN LAS MALAS !
@Frankgangster
son de la b galinas putas pechos frios se ateven a bardiar al pato giles
@JCdeLP +1
Frankgangster dijo:son de la b galinas putas pechos frios se ateven a bardiar al pato giles


Es un muerto el invalido ese