El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo sistema de pago a través del celular: Mobi Cash

Anuncios

Mobi Cash, es el nuevo sistema móvil de transferencia de dinero que presenta al mercado la empresa Corp Solutions. Mobi Cash fue diseñado para proporcionar servicios financieros a quienes no tienen acceso a la banca convencional.
Con Mobi Cash las empresas de medios de pago, bancos y entidades financieras pueden brindar a sus clientes y prospectos un servicio rápido, seguro y fácil de usar para cualquier persona, incluso aquellas que no poseen cuenta bancaria.
Las personas podrán realizar pagos de servicios, transferencias de dinero, compras en comercios adheridos, cobro de sueldos/jubilaciones y gestión de microcréditos entre otras transacciones. La ventaja de esta aplicación para las personas es que no se le cobran impuestos, ni tarifas mensuales y no necesitan un saldo mínimo para operar.
“Este nuevo sistema le proveerá a las compañías una herramienta de alta escalabilidad que le permitirá brindar nuevos servicios, captar nuevos clientes, fidelizar a los actuales, obtener ganancias adicionales y además brindar una importante función social. Ofrecemos un plan de implementación de servicios que se ejecutará en forma progresiva y continua; esto provocará un gran aumento en la cantidad de usuarios y volumen de transacciones”, explica Diego Di Noia, director de Corp Solutions.

Más información en:
http://www.corp-solutions.com.ar/index.php?cabezal=1

1 comentario - Nuevo sistema de pago a través del celular: Mobi Cash

@garqueitor
+10 muy interesante y productivo!!!!