El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dominicano mutila orejas a dos haitianos

Hola gente de T!

Les traigo una noticia muy fuerteominicano mutila orejas a dos haitianos.


Un dominicano le cortó las ojeras a dos inmigrantes haitianos en la comunidad de Guayajayuco, en la provincia fronteriza de Elías Piña, según confirmo este jueves Paulino Rosario, síndico del municipio Pedro Santana.

Parece que existen conflictos entre los haitianos que fueron agredidos, quienes estaban trabajando, hubo una inconformidad y entonces el dominicano golpeó y cortó las orejas a dos de ellos, declaró Rosario.

El funcionario explicó que, aunque el incidente ocurrió el martes, las autoridades aún no tenían este jueves detalles del móvil que llevaron al dominicano, cuyo nombre no ha sido revelado, a mutilar a los inmigrantes.

Según el síndico de Pedro Santana, municipio del que forma parte Guayajayuco, el dominicano señalado como el supuesto agresor de los haitianos fue detenido por policiales de esa comunidad para fines de investigación por los hechos.

Sostuvo que hasta este jueves, la situación está controlada luego de que el supuesto agresor, a solicitud de los haitianos, fue apresado.

De su lado, José Luis Soto, miembros del Servicio Jesuita a Refugiados Mnmigrantes, confirmó el incidente que ocurrió en la comunidad, pero contrario a las informaciones del síndico, indicó que en los hecho cinco dominicanos agredieron a los tres haitianos


La verdad es una noticia un poco fuerte en donde resalta el racismo

2 comentarios - Dominicano mutila orejas a dos haitianos

@LQQD_
y que tiene que ver esta noticia con el racismo???