El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

A partir del lunes, especial Mobile World Congress 2010

Anuncios

www.imatica.org estará presente durante los cuatro días que dura la feria en Barcelona, ciudad desde la que informaremos sobre las principales novedades que nos depare el evento y de aquellos “diamantes en bruto” que consideremos también de interés para nuestros lectores.

Este próximo lunes día 15 dará comienzo en Barcelona una nueva edición del congreso mundial de tecnologías móviles, el Mobile World Congress. Pese a que cada año más empresas optan por hacer sus grandes lanzamientos lejos de este evento, el congreso continua aglutinando lo más granado del sector para dejarse ver y querer por los asistentes, tanto prensa especializada como clientes, partners y la competencia.

Una vez aclarada la presencia de Nokia, que fue origen de muchas especulaciones hace unos meses, se confirma que Apple continuará sin asistir, y Google (ahora con gran responsabilidad en el sector por el éxito que está teniendo su plataforma Android) solamente lo hará de forma testimonial. Ambas empresas continúan con su política de presentar sus nuevos productos en actos propios y exclusivos, una tendencia que parece se está extendiendo en la industria, especialmente la de la telefonía móvil.

Y es que no en vano, la crisis mundial ha afectado especialmente al sector ferial, en el que -al menos en los certámenes dedicados a las tecnologías- se está produciendo un reagrupamiento de eventos en los que algunos desaparecen y otros salen fortalecidos. Es el caso del CES de este año, que pese a la crisis parece haber salido bien parado y, según algunos, incluso más lucido que en la edición anterior.

Este replanteamiento también ha hecho reconsiderar a las empresas expositoras su presencia en la exposición, buscando en algunos casos estar allí pero de un modo alternativo y más económico.

Cobertura del evento

Durante los cuatro días que dura la feria, www.imatica.org contará con presencia en Barcelona para acercar a nuestros lectores las últimas novedades y toda la actualidad de lo que se vaya presentando y debatiendo en el marco del congreso.

De la misma forma, y manteniendo la línea que hemos consolidado a lo largo de los últimos años, también informaremos sobre temas que tal vez no saldrán en portada de los demás medios, pero que nosotros consideramos de gran interés para nuestros lectores.

Más información

Especial Mobile World Congress 2010 en www.imatica.org (actualización constante durante los días de la feria)

Fuente: http://www.imatica.org/bloges/2010/02/130255182010.html

Copyleft 2009 www.imatica.org
Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:
La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor www.imatica.org . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio www.imatica.org

Anuncios

0 comentarios - A partir del lunes, especial Mobile World Congress 2010

Los comentarios se encuentran cerrados