El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hardware Antivirus de Kaspersky

Anuncios

Kaspersky patenta un antivirus por hardware para mayor seguridad


Hoy en día Taringueros es indispensable el uso de un antivirus si uno no quiere sufrir la invasión de todo tipo de programas maliciosos que corrompan nuestro PC, roben información personal o controlen nuestro ordenador a distancia para posteriormente, realizar tareas ilegales ocultados bajo nuestra IP.

Hardware Antivirus de Kaspersky


El uso de un antivirus es algo primordial desde que se comienza a utilizar cualquier PC, pero la realidad, es que existen algunos de estos programas que se venden como ''Solución de Seguridad'', dejando mucho que desear en la realidad.

En la actualidad, los esfuerzos de los hackers por saltar las protecciones de antivirus potentes como Kaspersky, AVG Antivirus, Norton, Panda, etc. llevan a estas personas a buscar atajos y lugares donde almacenar sus virus sin que el sistema los detecte, y esto lo consiguen alojando sus virus en sectores del disco e incluso RAM, que hacen posible su cometido en un nivel anterior al sistema operativo.

Por ello, Kaspersky (Segundo mejor antivirus de 2009) ha patentado en EEUU un sistema de antivirus por hardware. Aunque no es nada nuevo, ya que hace años existían antivirus que se activaban desde la BIOS, sí que es cierto que según parece, han conseguido eliminar los fallos de discriminación que éstos padecían.

El antivirus por Hardware de Kaspersky se conecta a un bus, a través de un puerto PCI, utilizando una tarjeta especial y actúa como puerta de enlace entre CPU-RAM y la unidad de almacenamiento (disco rígido o SSD). Este sistema cuenta con firmas de detección propias y un algoritmo de actualización independiente.

El sistema hace que se eliminen las limitaciones por configuración de software y determina que se puede escribir en el disco duro y que no, por lo que se encuentra en una mejor posición para hacer frente a amenazas que por ejemplo, puedan elevar privilegios en el sistema operativo.


Antivirus


Kaspersky también ofrecerá una pequeña utilidad por software para comunicar las alertas del antivirus, aunque al ser una solución por hardware, éste cuenta con su propio CPU y RAM, sin depender de las caídas o rendimiento del ordenador.

Fuente: http://www.kaspersky.com/news?id=207576021

Es Todo Taringueros

No se Olviden de Comentar

Katsuki NeoX

Anuncios

2 comentarios - Hardware Antivirus de Kaspersky

@qu1n0 +1
kasperski RULEZ!!