El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dos jóvenes asesinaron a una estudiante tras conocerla a tr

Anuncios

Dos jóvenes asesinaron a una estudiante tras conocerla a través de Internet

http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/dos-jovenes-asesinaron-a-una-estudiante-tras-conocerla-a-traves-de-internet_6483747-1

"La víctima fue Ana María Chávez Cano, estudiante de arquitectura de la Universidad Javeriana.

Los autores del crimen, identificados como John Molina ('Chiqui locomotion') y Juan Sebastián Obando (alias 'Sebas'), y que ya aceptaron los cargos de homicidio agravado y hurto calificado agravado, asfixiaron a la joven el pasado 17 de septiembre, en el barrio Quinta Paredes, y le robaron un celular, un computador, dinero y ropa.

Molina y Obando, de Medellín, se ganaron la confianza de Ana María, de 19 años, en constantes charlas a través de Internet, durante las cuales, al parecer, le dijeron que eran conocedores de bandas, géneros musicales e, inclusive, que eran promotores de nuevos grupos.

La Policía aseguró que la 'amistad virtual' se mantuvo durante largo tiempo.

Tanto, que cuando los dos hombres vinieron a visitarla a Bogotá ella los recibió en la portería de su edificio emocionada, según relataron los vecinos del barrio Quinta Paredes a los investigadores. Al parecer, la visita se prolongó por una hora.

El crimen ocurrió cuando los hombres intentaron robarle elementos de valor -de los que la joven les había hablado en sus charlas por Internet- y ella se resistió.

Entonces, dice el informe de la Policía, los hombres la asfixiaron con una almohada.

Un video de la cámara del edificio, y que fue entregado a la Policía por un familiar de la joven, les permitió a las autoridades identificar a los dos homicidas, que fueron rastreados por la misma red que usaron para ganarse la confianza de su víctima.

Uno de los hombres fue capturado en el barrio El Pedregal de Medellín y el otro bajándose de un bus en la Terminal de Transportes de Bogotá, a donde había viajado para tramitar una visa a España, confirmó el coronel Eduardo Cárdenas Vélez, jefe de Investigación Criminal de la Sijín de Bogotá.

La joven cursaba cuarto semestre y era oriunda de Villavicencio, y según la Policía, hija de padres abogados."

-----

LOS INVITO A QUE VEAN EL SIGUIENTE VIDEO, DE CÓMO CAPTURARON A LOS ASESINOS:

Atrapados en la red

‘Séptimo día' revela en detalle la historia de Ana María Chávez, una joven que fue asesinada por dos muchachos que conoció a través de una red de amigos en Internet. Uno de sus hermanos encabezó la investigación para dar con los culpables.

http://www.caracoltv.com/producciones/informativos/septimodia/video170172-atrapados-la-red

Anuncios

0 comentarios - Dos jóvenes asesinaron a una estudiante tras conocerla a tr