El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Terremoto y cambio del eje, comienza la profecia Maya?

Hola Taringueros, aca esta mi primer post....

Ojala no sea cierto esto pero ya tengo mis dudas.
Hace ya algun tiempo que escuchamos y leemos sobre diferentes profecias. Siempre encontre que eran un poco exageradas pero la verdad es que ya estan ocurriendo demaciadas cosas como para ser ignoradas, Atentados terroristas, terremotos, tsunamis, uracanes cada vez mas fuertes, cambio del eje de la tierra, el deshielo etc

Ahora...el cambio del eje de la tierra es un echo comprobado, se han preguntado que consecuencias esto tendra para el planeta en general??? he leido en algun lugar que las profecias indicaban justamente un cambio de eje!!

He leido muchos comentarios buenos y algunos malos sobre lo que paso en Chile...se han creado hasta algunos grupos en Facebook Anti-Chilenos en los cuales se alegran de la trajedia que paso.

Yo en mi caso, no me veo deseandole el mal a nadien de ningun pais en este planeta...entonces mi pregunta es...
Ya no es tiempo que pensemos que todo lo que esta ocurriendo en el planeta nos esta afectando a TODOS y no solo al pais donde se vivio la tragedia?
Yo creo que deberiamos todos tomar conciencia de lo que esta ocurriendo y hacer un cambio....el cambio del que estoy hablando es de un cambio individual, un cambio en la manera de ver las cosas.

AYER FUE HAITI, HOY ES CHILE Y MAÑANA QUIEN?????
Nadien lo sabe hermanos taringueros, solo espero que no seas tu el proximo....

Bueno, ya se me acabo la inspiracion...

Aca les traigo un pequeño articulo que encontre y me dejo pensando

SANTIAGO, marzo.- El terremoto de 8.8 grados que sacudió a Chile podría tener consecuencias para todo el planeta, dado que movió el eje de la Tierra de tal forma que los días podrían ser más cortos a causa de ello, según cálculos preliminares de la NASA.

El experto de la agencia aeroespacial norteamericana Richard Gross usó un complejo modelo matemático cuyos resultados preliminares indican que el sismo "debería haber acortado la duración de un día terrestre en unos 1.26 microsegundos", señaló en su página Web la NASA.

Según expertos, cualquier evento mundial que implique el movimiento de masa afecta a la rotación de la Tierra, porque un fuerte terremoto mueve masivas cantidades de rocas, lo que altera la distribución de la masa del planeta, pero en este caso el impacto fue mayor porque el movimiento fue cerca de los polos.

Esta observación científica abre los temores sobre las profecías Mayas ¿Qué impacto tendría? LAs profecías hablan de que a partir del 2006 comenzaría una época de oscuridad que obligaría al cambio del ser humano, grandes cataclismos que harían pensar a la raza humana en la manera en que está viviendo, haciéndolo mejorar.

En ese sentido, el sismo vendría a sumarse a una serie de cataclismos de alto impacto que se han dado en el mundo en los últimos años: Sumatra, China, Haití, Chile.

Este tipo de remezones no sólo implican una devastación total de los lugares y la pérdida de millones de vidas humanas, sino además, un impacto social importante, donde miles de personas profundizan sobre la manera en que se está viviendo, el daño al ecosistema, la pérdida de sentido. La transformación viene a través del dolor.

Asimismo, el cambio de eje traería implicancias energéticas importantes para cada uno de nosotros, siendo parte del cambio final que se daría el 22 de diciembre del 2012 y que cambiaría totalmente lo que conocemos.

Referencia
http://www.terra.cl/astrologia/index.cfm?pagina=temas&id_cat=15&id_reg=1372633

Anuncios

6 comentarios - Terremoto y cambio del eje, comienza la profecia Maya?

@g3xv5
Ya es tiempo
@Nike_DG
si es verdad.. te digo la verdad ami ni me importaba :/ pq estoy lejos de haiti.. pero causo un gran movimiento y ahora con lo de chile presencia cambios en muchas personas.. puede ser como dicen los mayas del cambio en el ser humano.. pero aunque cambienmos como personas y creo que ya va a hacer tarde.. e igual nos vamos a morir todos.. u.u Siembra lo que cosechas..
@stoppingpower



Alto tema de Tool.

Si posta, se esta yendo todo al carajo, la verdad es que no creo en las predicciones, profecias o como quieran llamarle, pero lo que si es cierto, es que el mundo cada vez va mas para atras.

De todas formas, el universo va a seguir con o sin nosotros los humanos en la tierra, la naturaleza es sabia.
Pero nosotros no podemos adaptarnos tan rapidamente a los cambios que nosotros mismos generamos en nuestro planeta.

Una cagada pero bueno, es lo que nos toco.

Un abrazo y suerte!
@jerucace
y lo del iceberg q se desprendio de antartida?? es del tamanio de luxemburgo y pueden bajar los niveles de oxigeno en el mar....es lo que dicen
@negrobb
Gente dejen de fumar oregano que los esta matando. Aprendan a vivir en un mundo globalizado o acaso piensan que estas cosas no pasaban antes? la diferencia esta en que ahora te enteras en unos minutos hasta de un chino que se tiro un pedo en la pileta.