El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tiroteo frente a un boliche

Las corridas y peleas en las puertas de los boliches son hechos frecuentes en las madrugadas del fin de semana. Las quejas de los vecinos que deben soportarlos, también. Pero en este caso, Andrea de Aguilar envió al espacio de Periodismo Ciudadano del sitio Rosario3.com una nota con video que implica algo más que una queja: se trata de una persecución con tiroteo a un auto por parte de personal policial.

“Tengo filmacion de un tiroteo que se produjo en la madrugada del domingo a la salida de la Disco Walhalla en Pueblo Esther. Este lugar se instaló de hecho bajo una carpa a fines del 2009”, describió Andrea, que además subió el material a Youtube.

En el mismo se puede ver no sólo la corrida al auto sino también escuchar el sonido de disparos. Los vecinos ya realizaron “reclamos ante la comuna y autoridades policiales por el incremento de casos graves de inseguridad en la localidad”.

Según el relato de la usuaria, al lugar “concurren miles de personas por sábado, y desde su instalación en la zona se producen actos de vandalismo, ruidos por música insoportable hasta las 8. No existen controles de alcoholemia, ni de tránsito, ni de finalización del horario. Desde esa fecha hubo numerosos accidentes ocurridos en la Ruta 21 de personas que concurrieron al lugar”.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=2eHngac0tRo


fuente

Anuncios

2 comentarios - Tiroteo frente a un boliche

@suspendido_por_delirar_vishero
Denuncia en la municipalidad, depanda a nivel personal con el/los dueños y en un rato el boliche no existe, mas aun si pasan cumbias y cachaca!.
@vikingonordico
esto me da bronca loco , es un bajon salir y no saber que va a pasar , aca cerca de mi casa cerraron una de esas bailantas por que al entrar escondian las armas en los arboles , adentro se "bardiaba" salian y se cagaban a tiros , el boliche se llamaba "infierno bailable" es monte grande