El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Panda Cloud Antivirus recibe las primeras certificaciones...

Panda Cloud Antivirus recibe las primeras certificaciones que ICSA Labs otorga a un antivirus que protege desde la nube
- Es gratuito y está disponible en www.cloudantivirus.com en 11 idiomas
Panda Cloud Antivirus ha recibido la primera certificación para un producto basado en la nube de ICSA Labs, una división independiente de Verizon Business. Panda Cloud Antivirus ha conseguido la certificación por su capacidad de detección y desinfección en la categoría antivirus desktop/server.

“Es fascinante ver como la industria de software de seguridad se está moviendo a la arquitectura desde la nube, lo que va a suponer grandes beneficios tanto a consumidores como a empresas para acelerar las velocidades de análisis”, comenta Andrew Hayte, program manager de antimalware de ICSA Labs.

Especialmente en un mercado emergente, es crítico que los productos de las compañías sean rigurosamente testados por un organismo certificador, como ICSA Labs, para verificar que la calidad y la estabilidad cumplen los estándares”.

Según Pedro Bustamante, Senior Research Director de Panda Security“Panda Cloud Antivirus ha conseguido numerosos reconocimientos desde su lanzamiento, no sólo porque es una clara innovación tecnológica al ser el primer antivirus en proteger desde la nube sin impactar en los recursos del sistema, sino por su eficacia en la detección y neutralización de malware. La certificación otorgada por ICSA, de la que nos sentimos orgullosos, confirma que nuestra solución es realmente efectiva en la protección de nuestros usuarios.”

Panda Cloud Antivirus es gratuito y se puede descargar desde www.cloudantivirus.com. Está disponible en 11 idiomas: alemán, inglés, español, griego, francés, italiano, holandés, polaco, portugués, sueco y chino simplificado.

Con Panda Cloud Antivirus, Panda Security ha introducido un nuevo modelo de seguridad que utiliza una arquitectura ligera cliente/servidor capaz de procesar y bloquear malware de forma mucho más eficaz que otros productos tradicionales basados en ficheros de firmas instalados localmente.

Al trasladar todo el proceso de análisis e identificación de malware a la nube y aplicar técnicas de interceptación no intrusivas en la arquitectura cliente, Panda Cloud Antivirus ofrece protección avanzada contra los virus nuevos y desconocidos con un agente extremadamente ligero que apenas consume recursos del PC.
ICSA es uno de los organismos independientes de seguridad informática más prestigiosos del mundo, y sólo otorga su certificación tras la realización de exhaustivas pruebas específicas. De esta forma, el cliente está seguro del buen funcionamiento del producto antes de proceder a su adquisición.

Además, Panda Cloud Antivirus ha cumplido con todos los criterios de limpieza de malware en desktops y servidores, que incluye la eliminación de virus “in the wild” de ficheros infectados y sectores. Los productos certificados deben ser capaces de eliminar todos los virus sin afectar los datos o la funcionalidad existente antes de la infección.
FUENTE

5 comentarios - Panda Cloud Antivirus recibe las primeras certificaciones...

@Mijuki22
Yo tambièn lo tengo , la verdad qe es muy bueno ! es liviano se instala rapido EXCELENTE
@Tato08
esta muy bueno para notebooks y nets, y ensima desde una nube
@JEFFERSON
#FF0000">no entendi lo de la nube, pero me intereso sobremanera... lo lei rapido porque estoy en el laburo. a favs para mas tarde cuando este mas tranquilo. gracias por el dato. Panda Cloud Antivirus recibe las primeras certificaciones... Panda security