El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Última Hora: KoRn ha firmado con Roadrunner Records

Anuncios

Cortesía de KoRnMex.com

Última Hora: KoRn ha firmado con Roadrunner Records

korn


Munky, guitarrista de KoRn, estuvo ayer en la noche en el chat de a página oficial de la banda en la que dijo lo siguiente:

Munky: ¿Quién quiere saber algo primero? KoRn acaba de firmar con Roadrunner Records ¡Somos compañeros de disquera de Slipknot! ¡Bien!

Unos minutos después Ray Luzier, baterísta de KoRn, publicó el sigueinte Blogen la página oficial:
Ray: Estoy orgulloso de anunciar que KORN a firmado con Roadrunner Records!!!

Esto ya se veía venir por algunos desde que hace unos meses Jonathan Davis firmó un contrato solista con Warner Records, recordemos que Roadrunner pertenece a la familia Warner desde hace más de un año, por lo que era lógico pensar que la banda y el solista estén en el mismo sello discográfico. Además, se ha confirmado que el disco nuevo de KoRn se titulará "KoRn III: Remember Who You Are" (Recuerda Quién Eres) y será puesto a la venta este verano.

Más información pronto.

Hoy, marzo 30, Roadrunner Records ha hecho el anuncio oficial:

KORN III -- REMEMBER WHO YOU ARE EN VERANO DEL 2010
Roadrunner Records anuncia oficialmente el fichaje mundial de Korn, una de las bandas líderes de la escena metal. Korn III - Remember Who You Are, supone el noveno álbum de la banda y el primero para su nuevo sello Roadrunner Records. El disco ha sido producido por Ross Robinson, el hombre que estuvo tras los controles de su explosivo primer álbum editado en 1994 y su continuación, Life Is Peachy en 1996.

Dominadores de la escena hard rock desde su aparición en 1994, Korn han demostrado ser una de las bandas punteras de la escena, además de ser una de las más influyentes y dominadoras que ha tenido el mundo del metal en las dos últimas décadas.

"Hemos titulado este álbum Korn III -- Remember Who You Are porque sentimos de verdad que hemos recuperado la actitud que tuvimos en nuestros primeros dos discos" comenta el bajista Fieldy. "Cuando tuvimos este disco en nuestras manos y pensamos en quien debía editarlo, no pudimos pensar en nadie mejor que Roadrunner, el único sello que puede entender hoy en día sobre rock"
Del camino recorrido en sus ocho discos anteriores, Korn han vendido alrededor de 30 millones de discos en todo el mundo, además de ganarse una legión de fans acérrimos durante el camino. Korn han sido además nominados para seis Grammy, ganado dos de ellos: uno por el mejor video por ‘Freak On A Leash' en 1998 y otro como mejor banda de metal gracias a ‘Here To Stay', perteneciente a su álbum del año 2002, The Untouchables. También han tenido nueve nominaciones a los MTV awards, habiendo ganado dos de ellos. Como guinda a todo esto, comentar que Korn también crearon su propio festival, el éxitoso Family Values.
Con todo esto, es más que evidente decir que Korn se han ganado un lugar de privilegio en la historia del rock, gracias a esos retorcidos y característicos riffs de guitarra, los sincopados y caóticos ritmos, unos esquizofrénicos golpes de bajo y los inequívocos y catárticos aullidos de Jonathan Davies.
Korn está compuesto actualmente por Jonathan Davis (voz), Fieldy (bajo), James "Munky" Shaffer (guitarra) y Ray Luzier (batería).

Korn III - Remember Who You Are mantiene esa energía cruda que ha sido tan importante para una nueva generación de fans.





8 comentarios - Última Hora: KoRn ha firmado con Roadrunner Records

@cris1707
A esperar no mas....
@_Randy_
roadrunner tiene a 2 grandes grupos
@Lumpy1315
Escribir un comentario...
@Dexter
La música de Korn viene mutando a música Techno en los últimos discos. No tengo mucha fe de que lo nuevo sea bueno. Espero equivocarme.