El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

el fiscal murray pidio la detencion del represor de baradero

Anuncios

El diario Página 12, informó en su edición de hoy que el Juez Federal de San Nicolás, rechazó el pedido de detención e indagatoria de Abel Cesar Scollo, realizado por el Fiscal Patricio Murray, por considerar que hasta el momento no hay pruebas suficientes, pese a los testimonios y videos que lo señalan cumpliendo un rol en la represión durante la última dictadura militar.

Cita: “La noticia que llegó ayer a Baradero fue el rechazo del Juez Federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, al pedido de detención contra el dueño de la clausurada FM Tiempo, Abel César Scollo, pese a videos y testimonios que lo señalan cumpliendo un rol en la represión durante la última dictadura militar”.

Recordemos que Scollo, quien cuenta con el apoyo en lo personal y económico del intendente municipal, es parte de varias causas por delitos de lesa humanidad, que lleva adelante la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y conocida como causa Nº 5310.

Luego de la emisión del programa 6, 7, 8 por Canal 7, en el que el jefe de gabinete Aníbal Fernández dijera en cámara, que le provocaba asco ver a esa persona y más cumpliendo un rol de comunicador, varias piezas se movieron en el ámbito nacional y hasta se dice que hubo llamados en que un funcionario amigo de Scollo, como el Secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri, recibió un tirón de orejas.

Lo curioso de todo esto es que César Scollo, toma todo esto con una liviandad asombrosa, como si se tratara de una broma. Pero lo claro y concreto es que las causas existen y que ya hubo un fiscal que pidió que fuera detenido.

Todo es cuestión de tiempo, para que haya “Juicio y castigo”.

Aunque se perdió la vergüenza y es común ver por los bares a nuestro intendente, afín al gobierno nacional y su lucha por los Derechos Humanos, sentado en una mesa junto a Scollo, mofándose de los vecinos, o tener que escuchar a este tipo en su radio ensuciar a vecinos comprometidos, minimizar los hechos y dar lecciones de moral y buenas costumbres. La justicia avanza, lenta pero avanza y sería importante que esta persona, si tiene la conciencia limpia como proclama continuamente, se presente en forma voluntaria ante las autoridades judiciales y se ponga a su disposición para que sean ellas quienes se expidan acerca de las graves acusaciones que pesan sobre la conducta de César Scollo.



“Lento, el tiempo es un gran señor y grande el tendal que deja”

José Larralde
fuente:www.baraderoteinforma.com.ar

0 comentarios - el fiscal murray pidio la detencion del represor de baradero