El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adobe CS5: novedades sobre dreamweaver

Anuncios

Adobe CS5: Novedades de Dreamweaver


El 12 de abril se ha realizado el lanzamiento mundial de la nueva suite de Adobe CS5. Photoshop y Flash tuvieron una excelente presentación y una gran promoción. Sin embargo, otros productos como Dreamweaver recibieron una escasa cobertura.

Por tal motivo, les acercamos las nuevas e impresionantes funcionalidades que podemos encontrar en Dreamweaver CS5, el cual se estrenará a mediados de mayo:

1. Compatibilidad con CMS integrada

Tal vez la funcionalidad más emocionante que nos ofrece, ya que nos permite navegar por las diferentes páginas mientras trabajamos en un sistema de gestión de contenido como WordPress, Joomla! o Drupal desde Dreamweaver.


2. Integración con Adobe BrowserLab

Adobe, desde hace un tiempo, está ofreciendo un servicio gratuito llamado Browserlab. Dicho servicio, nos permite visualizar capturas de nuestro sitio web en distintos navegadores, como lo hace la famosa herramienta Browsershots.org.

En esta nueva versión de Dreamweaver contamos con este servicio totalmente integrado y listo para usar. Incluso nos permite apilar varias capturas de nuestros sitios, desde distintos navegadores, para observar con detalle las diferencias que hay entre los mismos. Esto es muy útil para aquellos que prestamos muchísima atención a los detalles de crossbrowsing.


3. Sugerencias de código de clase personalizada de PHP

Esta funcionalidad nos hará sentir satisfechos ya que en esta última versión contaremos con un sugeridor de nuestras funciones personalizadas de PHP, lo que nos permite escribir el código de forma más precisa.


4. Inspección de CSS

El equipo de Dreamweaver ha añadido una nueva característica que nos permite, hacer clic en un determinado elemento de nuestra página e inmediatamente ver los estilos que tiene aplicados. Si estás familiarizado con el Firebug o con la Web Developer Toolbar, estarás muy contento con esta herramienta ya que podrás inspeccionar tu código desde el mismo IDE.


El lanzamiento se ha realizado de forma online y sólo aquellos que estaban invitados pudieron presenciarlo. De todos modos, puedes ver este video de la gran presentación que tuvo el producto sin quedarte afuera.

¿Tomará el lugar de tu IDE preferido?



Fuente: http://www.spaghettiblog.com.ar/

Anuncios

2 comentarios - Adobe CS5: novedades sobre dreamweaver

CapitanBarbosa -1
No sabes si tambien trae por defecto los tags de HTML5?