El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

fm especial 96.3 santa fe interferida por cadena EME

Anuncios

.....................................................................................................................................................

Fuente: Portalfe.com

CADENA EME SANTA FE INTERFIERE A FM ESPECIAL

Nadie sabe que tejes y manejes se han puesto en juego para que salga Cadena Eme al aire en la frecuencia de FM Especial 96.3 Mhz, sabemos que las frecuencias no se heredan y solo una persona en Santa Fe posee el PPP junto a toda la documentación de fm Especial presentaciones denuncias copia autenticada de sesión y venta de la frecuencia en fin otra emisora trucha al aire cadena EME. Desde el año 2005 FM Especial Santa Fe sufre interferencia a causas de una emisora evangelista ubicada en calle San Martin que transmitía en el mismo dial, pues bien ahora dejan de interferir a Fm Especial Para molestar desde el 95.1mhz a FM Nueva Fantasía 95.3 MHZ en su lugar, Cadena EME pasa a interferir a FM Especial 96.3 MHZ mas de lo mismo... Como siempre aquí en Santa Fe... hay que ver en que termina la cuestión legal de fondo sabemos que fm especial transmite desde 1989 que los funcionarios de turnos del comfer seccional Santa Fe jamas movieron un dedo ante las denuncia realizadas esta situacion de impunidad sigue al pie de la provincia esperemos con el Sr Busatto no sea igual. mantendremos actualizada esta noticia a medida corran las denuncias ante ASFCA BS AS..

ARCHIVO


Tres o cuatro ? nuevas emisoras en santa fe la capital y un canal de aire... PDF Imprimir E-mail
Escrito por FUISTE
Lunes, 18 de Enero de 2010 18:17
En diciembre del 2009 llego a nuestros oidos el comentario sobre la apertura de 2 Nuevas emisoras de frecuencia modulada y un nuevo canal de de televisión por aire.

Como siempre protalfe que no publica noticias convencionales todo lo contrario deja eso es para los portales de noticias onlines ya conocidos y se centra en temas puntuales... Tras investigaciones previas recién se publica la noticia por eso ustedes notaran que hay un gran tiempo entre publicación y publicación.
En este caso puntual tras la investigación, logramos dar con los titulares de dichas emisoras el cual es un grupo de radios que ya están funcionando, que se agrupan con el solo fin de ya no permitir que vuelvan a pasar por encima sus derechos civiles que por ley les corresponden " no podemos mencionar la frecuencia del nuevo canal por el solo hecho de no dar de comer a los giles de siempre " aclaro unos de los directivos e hizo mención "suspendimos la transmisión de canal 4 con el fin de terminar los papeles del mismo y a los pocos días salio canal 4 y 6 eso es falta de inteligencia y talento profesional por por parte de quienes se creen ser locutores y dueños de emisoras y piensan que pueden pasar por encima a todos realizando imitaciones baratas!!! de emisoras con clase como la de Alfredito carignano la cual fue arrancada con el apoyo de gente mediocre e ignorante que llevaron prácticamente a la muerte a nuestro colega y amigo " enfatizo con bronca e impotencia y agrego " no vamos a bajar los brazos seguiremos adelante a pesar de todo FM Especial 96.3 saldrá al aire así tengamos que poner la emisora en el 96.3 y 94.5 ademas de hacer que salga por otra que no queremos hacer mención para que sea una eventual sorpresa al colaborador mas grande de esas emisoras que llegan donde están usando leyes carcelaria y tretas de circo " .
Pues bien de esa corta charla sacamos en claro que una de las emisoras es la 96.3 Fm Especial a lo que nosotros en preguntamos " pero se supone que el ... de esa emisora fue vendido ? " a lo que respondieron nosotros estamos al tanto de todo... Sabemos que el boleto de compra venta de la emisora fue sustraído por gente de cuarta y chupa sangre del difunto, que solo tiene un poco de poder nosotros tenemos el ... ORIGINAL una copia autenticada del contrato sustraído en fecha anterior con sus firma delante de las autoridades correspondientes y el contrato de compra venta de la emisora antes de la muerte y firmado por el mismisimo Alfredo, los que vendieron ese contrato, los que lo sustrajeron así como los que lo compraron tendrán que dar respuesta ante las autoridades por que si mal no recuerdo eso es un delito O no?... nosotros solo damos cuerda para que corran el problema va a ser cuando esta se termine jaja solo les puedo adelantar que la segunda emisora saldrá en el 94.5 del dial con la música de la especial en simultaneo hasta tanto la Única emisora evangelista usurpadora de la frecuencia salga del 96.3 mhz." respondió con tono de ironía mientras llenaba su cara de satifaccion. Donde ya totalmente satisfecho con mis preguntas aunque mucho mas con las repuestas nos dimos la manos y "" un abrazo de OSO "" esto ultimo también con Ironía.

Vuelve FM Especial 96.3 a Santa Fe Capital
NOTICIA TEXTUAL - Fuente: Portalfe.com


Frecuencia Modulada Especial 96.3 mhz de Santa Fe capital vuelve al aire de Santa Fe.

El Sr. Manuel Carignano dejo un heredero en su frecuencia 96.3 mhz, el cual afirma que este mes "La Especial" vuelve al aire, y a diferencia de los que intentan copiar el estilo incomparable de la emisora, la misma seguirá su estilo pero como siempre con clase y altura, esta vez con tecnología depunta en sus equipos, pagina web interactiva y podrá ser escuchada en todo elmundo a través de www.fmespecial.com

Recordemos que FM Especial fue prácticamente aniquilada, con el avales y propósitos de gente que no valen ni la pena mencionar y que solo ponen énfasis en beneficio propio, al colocarse una emisora sobre esa frecuencia (96.3) de Santa Fe, La Especial desapareció del dial. Esto ocasiono que la enfermedad del SR. Alfredo terminara con el en poco tiempo, días antes de su internación, el Sr. Carignano sabiendo que no saldría de tal intervención y con el sueño que su amor, La Radio siguiera, dejo todo listo para que la frecuencia pudiera ser transferida a una persona de su confianza y con los mismo valores morales, que mantendremos en el anonimato, esta persona afirma que el problema de la Especial no fueron sus equipos, por el contrario e irónicamente fue su honestidad, lealtad y respeto de Alfredo para con las personas que intentaron destruir su sueño a costa inclusive de evadir la ley. Bueno esta ves no será así no permitiremos que vuelvan a pasar por encima de las leyes las normas ni la radio.

Nota Gentileza del diario digital Portalfe.com -FUENTE GFGRUPOMULTIMEDIOS
http://www.portalfe.com/noticias/index.php?option=com_content&view=article&id=52:frecuencia-modulada-especial-963-mhz-de-santa-fe-capital-vuelve-al-aire-de&catid=36:radiodifusion&Itemid=56

0 comentarios - fm especial 96.3 santa fe interferida por cadena EME

Los comentarios se encuentran cerrados