El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cris Morena habló de Casi Angeles

Anuncios

Cris Morena habló en Cadena 3



"Jamás he pegado volantazos porque el público quiera ver otra cosa"
Así lo aseguró en Cadena 3 Cris Morena, la exitosa productora de "Alma Pirata", "Floricienta" y "Casi Ángeles". "El riesgo me produce un placer enorme y en está profesión hay que correrlo para poder seguir creciendo”, le dijo a Sergio Zuliani

Cris Morena, la exitosa productora de "Alma Pirata", "Floricienta" y "Casi Ángeles", entre otras obras dialogó con Cadena 3 sobre su presente laboral.
“Soy una persona sumamente arriesgada y que hace. Soy buscadora. El riesgo me produce un placer enorme y en está profesión hay que correrlo para poder seguir creciendo”, dijo en el inicio de la charla.

Consultada por las no muy exitosas primeras temporadas de “Floricienta” y “Casi Ángeles”, Morena destacó: “Siempre arrancamos las temporadas con 50 a 60 capítulos ya grabados porque tenemos muy claro lo que queremos contar”.

"Jamas he pegado en mi vida volantazos, porque el público quiere ver otra cosa. Lo que sí hice, es juntarme con el elenco y decirles que lo que estamos contando es fabuloso y que lo que está pasando con la competencia también era muy interesante y que dejáramos que el público decidiera cómo quería manejar su dial”, repasó.

En cuanto a la competencia, agregó: "Sabía que el público no nos iba a fallar. Siempre calculando que estamos correctamente contando lo que queríamos. Y así fue''.

"A los cinco meses lo estamos superando en número y en público y pasó lo que tenía que pasar. Nosotros vamos por el cuarto año y ellos terminaron el segundo no muy bien. Dando volantazos”, agregó.
Por otro lado, Morena explicó por qué siempre elige y eligió trabajar con chicos y con gente joven.

“A mí también me asombra mi deseo y mi placer de trabajar con gente jóvenes y niños y no lo cambio por nada en el mundo. Estoy muy metida en la búsqueda de por qué el mundo está tan violento y siempre las respuestas me llevan a que es por el enorme maltrato del adulto al niño en todo sentido y del que se habla muy poco”
, detalló.

“Cuando son tratados con verdadero amor, los chicos salen sanos, creativos, talentosos. Son adultos que seguramente van a actuar con humanidad”, reflexionó.
Otra de las obras que actualmente está presentando es “Estrenando Primavera”, en el teatro Acuario de Buenos Aires.

“Está yendo bien. No es un éxito popular porque es una obra difícil, dura que al adulto le cuesta mucha enfrentar. Pero aquel que quiera reencontrarse, aquel que quiera preguntarse qué mundo queremos hacer y qué mundo le estamos dejando, les aconsejo que vayan porque mas allá de pasarla bien es una obra que te emociona y te hace pensar", concluyó.

Cris no quiso explayarse mucho sobre las actitudes de dos ex integrantes de sus ciclos, Emilia Attias y Florencia Bertotti, quienes actualmente trabajan en programas similares a los de ella.
Emmilia está al frente de "Re.Creo en vos" y Florencia de “Niní”.

“No voy a contestar, no me interesa, estoy en paz”, dijo.

En cuanto al fallo de la Justicia que caratuló de plagio de “Floricienta” el programa de Bertotti, Cris aseguró que la “alivió mucho”.

Y en relación a la actitud de ambas sólo expresó: “Desilusión toda y dolor mucho”.

FUENTE: http://tododecris.blogspot.com/2010/04/cris-morena-hablo-en-cadena-3.html


COMO SÉ QUE VAN A BARDEAR CIERRO LOS COMENTARIOS

Anuncios

0 comentarios - Cris Morena habló de Casi Angeles

Los comentarios se encuentran cerrados