El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las Reacciones Tras el Estreno de Kick-Ass

Las Reacciones Tras el Estreno de Kick-Ass

estreno

Las Reacciones Tras el Estreno de Kick-Ass!

Y finalmente se estrenó en Estados Unidos la película basada en el comic de Mark Millar y John Romita Jr. La historia del adolecente Dave Lizewski, un nerd de los comics que de la noche a la mañana siente el deber de ser el héroe sin superpoderes de su ciudad y que termina metiéndose en algo más duro de lo que esperaba, en la compañía de personajes estrafalariamente épicos como Hit “Awesome” Girl, Big “I’m Natman” Daddy y Red-Mist.

reacciones

Pero como era de esperar en este tipo, los comentarios de la crítica son dispares. En RottenTomatoes y Metacritic a Kick-Ass le entregan una valoración lo suficientemente positiva como para que cualquier nerd/ñoño/Geek tenga la confianza de verla y no sienta que arruinaron la oportunidad. Es más, los sitios de enfoque "fans de Cómics" simplemente amaron la película y salieron en su defensa.

tras

Pero también existen aquellos que la basurearon a raíz de su supuesta “baja moral”, irrealidad y la mala influencia que representaría la película en los niños. En IMDB ya tiene 8.5! Muchísimo!

Kick-Ass

El problema es que dichos conservadores se olvidan que Kick-Ass está calificada categoría R (por ejemplo en Chile eso es para adultos mayores de 18) y a su vez es una revisión del mundo heroico enfocado para los adultos. Pero en lo que sí influyó la restricción de público es en la asistencia, pues no fuese la esperada.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-Mm33rtNSpE


Mientras previamente los márgenes anticipaban una recaudación en el orden de los $25 a 30 millones de dólares, que es básicamente lo que costó, la película estuvo bajo esa cifra. De este modo Cómo Entrenar a tu Dragón regresó en gloria y majestad al primer lugar tras cuatro semanas adjudicándose el puesto con $20 millones. Un poco más atrás quedó Kick-Ass que registró sólo $19.8 y se quedo de brazos cruzados con la idea de liderar la semana.



Las Reacciones Tras el Estreno de Kick-Ass


estreno







Cantidad de Suscriptos
Kick-Ass


Las Reacciones Tras el Estreno de Kick-Ass


Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


estrenoreaccionestras

11 comentarios - Las Reacciones Tras el Estreno de Kick-Ass

The_Passenger
Yo le tengo fe. Por los trailers parece muy buena.
Pablo_77
Pinta buena esta peli.
Ayer fui a ver Furia de Titanes, muy floja, con sólo ver el trailer ya te viste toda la peli.
Evan18
La verdad que con esta onda de comics "malitos" me tienen las pelotas llenas.Uno o dos,esta bien,pero ya se estan cebando tooodos y se creen cool por adaptar algo considerado "loco" por tener un grupo de giles en malla matando gente.No la veo pero ni en DVD trucho,me quedo con peliculas mas originales.
master_puppets25
Pero también existen aquellos que la basurearon a raíz de su supuesta “baja moral”, irrealidad y la mala influencia que representaría la película en los niños.


Mala influencia?? existe una buena hoy en dia?

que se dejen de decir boludeces.

espero que la peli este buena
chochon8
ya condenan la pelicual por taquillla...y le esta lllendo bien..

presup: 30 mill
recaudacion: 20
yasser
pinta muy buena
grimmjowjaggerjacks
¿Un friki común y corriente que sale a repartir guantazos por la ciudad creyéndose batman? Eso TIENE que estar bueno.
lilith763
grimmjowjaggerjacks dijo:¿Un friki común y corriente que sale a repartir guantazos por la ciudad creyéndose batman? Eso TIENE que estar bueno.

ESTA BUENA! no la he visto pero lo siento en mi ser x'D
y sino tuvieron mucha ganancia es por la falta de publicidad, por ejemplo, aquí en mi humilde país, no he visto ni la más mínima publicidad o cartelera sobre la película, y obvio creo que no se va a estrenar acá asi que me tocará bajarla ahi fallaron siento yo