El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ley de Medios, 678, El Monopolio y la Libertad de Expresión

Anuncios

LEY DE MEDIOS, 678, EL MONOPOLIO Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

¿Libertad de expresión o libertad de opresión? ¿Medios públicos o medios gubernamentales? ¿Libertad de prensa o libertad de empresa? ¿Libertad de opinión sin derecho a la organización sindical? Grave denuncia: en Radio Nacional impiden la organización sindical.

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=IyyR6y6XWNY&

16 comentarios - Ley de Medios, 678, El Monopolio y la Libertad de Expresión

@rosariocentralpasiondemultitudes
ley de miedos, o hablas bien del gobierno o no trabajas en tu vida, y te amenazamos, te mandamos un par de punteros o barras
@Rimo
ni K ni Campo

no a Klarin no a los K
@farwey
Muy bueno el video, aca no hay "buenos" y "malos", aca hay una pugna de intereses entre dos sectores y toman al pueblo de rehen.
Lo que si defiendo es la nueva ley de medios audiovisiales. Esta muy bien elaborada y es muy dificil de falsearla en su aplicacion. Creo que eso es lo que mas molesta de esta nueva ley.
@eltummy
rosariocentralpasiondemultitudes dijo:ley de miedos, o hablas bien del gobierno o no trabajas en tu vida, y te amenazamos, te mandamos un par de punteros o barras

claaaaro, porque aca nadie los critica, no?
@Lauchaa20 +1
Abri el bocho...mira 6,7,8

'???
@OdraboroF
Por eso hay que apoyar la nueva ley de medios, para que todas esas cosas que no salen por los medios actuales, el día de mañana otros medios puedan transmitirlo. Si vos pones el noticiero del canal 2 o del 9 o canal 13 o del 11, el 40 % de los informes de noticias se tratan de robos aislados, accidentes o asesinatos, sino hablan de boludeces del espectaculo sin importancia, y el resto del tiempo lo usan para pegarle al gobierno. Y el canal oficial, se ocupa principalmente de defenderse de esos constantes ataques, y por eso también caen un poco tambien en ese avismo de la desinformación.
Por eso es importante defender a la nueva ley de medios, paran que el dia de mañana estas cosas no pasen desapercividas, pero para eso es necesario polarizar las criticas y las opiniones para que haya suficiente fuerza como para lograr estas leyes tan importantes que para cuando los K ya no esten van a seguir beneficiandonos. Tal vez sea un error caer en la maquinaria propagandística del gobierno, pero para fines prácticos y pensando en el futuro, es necesario darle apoyo para poder salir de este interminable oscurantismo al que nos viven sometiendo los monopolios y la derecha fascista de este país el cual es un mal mucho mayor que este gobierno. Porque un gobierno hoy esta, pero siempre se acaba, en cambio, el sometimiento de ciertos grupos de poder siempre van a estar ahí, no hay urna que valga, a menos que hagamos algo. Cuando tengamos garantias de que en el futuro tendremos armas y leyes para defendernos de los golpistas antipátrias y grilas de este país, ahí vamos a poder estar más tranquilos y lejos quedarán atrás los tiempos en los cuales era tan dificil saber cual es la realidad del país.
Lo siento, pero prefiero a los K por muy ladrones que sean, antes que hacerle el juego a la derecha frívola y sanguinaria de este país.
@eltummy
cosme dijo:
eltummy dijo:
rosariocentralpasiondemultitudes dijo:ley de miedos, o hablas bien del gobierno o no trabajas en tu vida, y te amenazamos, te mandamos un par de punteros o barras

claaaaro, porque aca nadie los critica, no?


Te detallo la cantidad de post que me eliminaron sin una sola denuncia ni una sola violación al protocolo?

De todas maneras... ¿estas comparando T! con un canal de televisión, un diario o una radio? Me parece un poco exagerado.


No. Con el "Acá", me refería a la Argentina y sus medios de comunicación.
@scaryplace
JonySniuk dijo:Excelente


"en Radio Nacional impiden la organización sindical", no sólo eso, se ha coartado la libertad de prensa también, cuando el echaron a Pepe Eliaschev (alguien que no es santo de mi devoción) por no ser un genuflexo con los Kirchner.

y abajo la burguesía rapiñera y funcional al populismo.
@LiiyoPapeliyo
Si vos pones el noticiero del canal 2 o del 9 o canal 13 o del 11, el 40 % de los informes de noticias se tratan de robos aislados, accidentes o asesinatos, sino hablan de boludeces del espectaculo sin importancia, y el resto del tiempo lo usan para pegarle al gobierno. Y el canal oficial, se ocupa principalmente de defenderse de esos constantes ataques, y por eso también caen un poco tambien en ese avismo de la desinformación.


Hay gente que piensa que con la ley de medios ,va a pasar esto que vos decis ..porque no confia en la veracidad de los gobernantes por una gran multiplicidad de razones aunque no defienden tampoco al otro lado (Sí!! Dije" Aunque no defienden tampoco al otro lado" !!! ).. y porque ponen en la balanza que una prensa manejada por el gobierno es peligrosisima porque no se criticaría nada y tienen como un argumento el ver cada día algunos canales de television tratando de convencernos que quienes gobiernan son la reencarnacion de Jesús luego de 2010 años acá en la Tierra .

Ya lo decía platón que el más apto para gobernar es el que más conocimento posee y quien no tiene una necesidad para vivir gracias al gobernar, porque sino se enamoraría del poder y se mandaría cagadas por conservarlo sí o sí ,sin tener en cuenta las macanas
@LiiyoPapeliyo
en lo que dije yo tambien se estipula que los demas sean esclavos? no sabia
jajaja bue vos tomá la parte buena lo tire como comparacion

como diciendo, que es verdad, la mayoria de todos los forros que estan en la politica se enamoran del poder y piensan en hacer guita