El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Samsung lo borda con su estrategia de mercado

El fabricante surcoreano mantiene la segunda posición en el ránquing de vendedores, pero más cerca de Nokia (primera indiscutible) gracias a un aumento del 40% en sus ventas.

Una de las causas de este espectacular aumento en las ventas es el lanzamiento de nuevos dispositivos de altas prestaciones como el Wave basado en la plataforma propia Bada y con pantalla Súper AMOLED.

Precisamente Bada, la plataforma propia basada en Linux, puede ser la segunda causa del espectacular aumento en las ventas que ha protagonizado Samsung, junto al refuerzo de su canal de distribuidores y la entrada en mercados emergentes en los que antes no estaba presente.

Nokia deberá irse con cuidado con Samsung, ya que la multinacional surcoreana parece dispuesta a asaltar la posición de honor, y recursos para intentarlo no le faltan. No obstante, sus 64,3 millones de unidades vendidas aún distan mucho de los 107,8 millones del fabricante finlandés, aunque también se alejan mucho de los 28,1 millones de la también surcoreana LG, que ha sido la tercera que mayor número de unidades ha vendido en el periodo que va de enero a marzo de 2010 según estadísticas de IDG.

Fuente: http://www.imatica.org/bloges/2010/05/040562142010.html
Esta y muchas otras noticias de actualidad relacionadas con el mundo de la informática y las nuevas tecnologías en www.imatica.org
Hoy también publicamos "La venta de smartphones supera la crisis"

Copyleft 2009 www.imatica.org
Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:
La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor www.imatica.org . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio www.imatica.org

Anuncios

0 comentarios - Samsung lo borda con su estrategia de mercado

Los comentarios se encuentran cerrados