El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pro Evolution Soccer 2011 tiene fecha de salida

Anuncios

Estará disponible para PC, Xbox 360, Nintendo Wii y PlayStation.

Los amantes de los videojuegos ya marcaron el calendario: el 22 de noviembre saldrá a la venta la última versión del popular Pro Evolution Soccer, con el que Konami pretende cerrar la saga creada en 2001.
Luego de muchos abucheos, la firma japonesa anunció que esta nueva entrega superará las promesas incumplidas con el PES 2010, que tantas expectativas había generado entre sus consumidores. "PES 2011 va a suponer un impulso definitivo a la serie con más posibilidades, opciones de control y animaciones, para reafirmarse como el mejor simulador de fútbol real de la historia de los videojuegos", anuncian desde la web oficial.

Esta será la décima entrega del videojuego que atrae a las masas y logra que los tucumanos abarroten los locales donde se alquilan las consolas.

Desde Konami prometieron una barra de control que permitirá libertad total al usuario, por lo que podrá determinar la fuerza exacta y la ubicación de cada uno de los pases, remates o golpes de cabeza. Con 360 grados disponibles, permitirá cualquier maniobra, con absoluta precisión gracias al medidor de resistencia y tiro. Como si fuera poco, a medida que el jugador se vaya cansando, perderá precisión en sus pases o disparos. Otras de las mejoras estará centrada en la inteligencia artificial, que causará dificultades a los defensores tanto en la marca como en el control de la pelota. Lo recurrente del juego será ver de nuevo al rosarino Lionel Messi, elegido por tercera vez como la cara y figura de todos sus discos, que estarán disponibles para PC, Xbox 360, Nintendo Wii y PlayStation 2 y 3.

Con más de 1.000 movimientos recreados desde cero, Konami plantea que esta será la versión definitiva y más perfecta de todas, haciendo hincapié en la libertad absoluta de movimientos. La nueva era en los videojuegos ya comenzó y PES 2011 se quiere anotar en la larga lista de los mejores títulos del año.



link: http://www.youtube.com/watch?v=VTqDOKrrdDw


FUENTE:http://www.lagaceta.com.ar/nota/377939/Tecnologia/Pro_Evolution_Soccer_2011_tiene_fecha_salida.html

Anuncios

17 comentarios - Pro Evolution Soccer 2011 tiene fecha de salida

@Bronsson
espero que corrijan los movimientos involuntarios y anti criterio del ser leyenda, como cuando tiras una pared y sale corriendo atras del jugador sin darte chance de controlarlo o meter un pase a dividir y que corra como un degenerado derecho al offside tambien sin oportunidad de cancelar esa corrida molesta...
@Maxwell_Edison
Terribles garcas chamuyeros estos de Konami...que mal que estan
@roman_oasis
Loco, que hagan el juego de 0 y dejen de usar el maquetado y engine que viene de la PS2!!!! laburen garcas mercenarios hijos de una gra mil puta!!! Se re cebo el chabon
@bombitarodriguez
Con 360 grados disponibles, permitirá cualquier maniobra, con absoluta precisión gracias al medidor de resistencia y tiro.


Si se dá realmente, eso vá a ser clave... como los movimientos del Fifa... Entonces ahí el PES tendrá lo único destacable que tiene el Fifa hasta ahora...
@Tano_Mdq
Para ps3 y 360, FIFA 10 se lo coje lejoss lejos lejos!
@LUCHYCHABONA
buen post +10 AGRADECELE A LOSMUCHACHOS6666
@Pato_Brown
noooooooooooooo! como que el ultimo ? (U)
@Thebrightonrock
dicen que es el ultimo para que vos digas: "nooo es el ultimo me lo tengo que comprar!!".. y dps al otro año dicen "con el exito que tubo, saldra el pes 2012"
@lm_144
PES 2012 CON EL FIN DEL MUNDO INCLUIDO !!!!!
YAAAAA!!
@jonatan108
estamos a 25 y donde está ?????