El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Matan a Polica en Brasil durante entrevista Radial

Anuncios

Fuente: http://www.eldiario24.com/nota.php?id=200749


El hombre recibió dos disparos en la cabeza mientras hablaba con una emisora local. Uno de los homicidas fue abatido.

Clayton Leão, comisario de policía de la ciudad brasileña de Camaçari, en el estado de Bahía, recibió dos disparos en la cabeza mientras concedía una entrevista por teléfono a la emisora local y falleció poco después en el hospital. El crimen ocurrió hacia las ocho de la mañana del día miércoles, cuando Leão, de 32 años, hablaba con los locutores de radio Marco Antonio Ribeiro y Raimundo Rui.

Según el portal de noticias iBahia.com, el comisario tenía previsto acudir en persona a los estudios pero cambió sus planes y fue entrevistado a través del teléfono móvil para explicar los últimos movimientos en la lucha contra el narcotráfico.

Durante la retransmisión se escucharon tres disparos -uno de ellos impactó en el lateral del coche- y a continuación, la voz de la mujer del policía. "¡Por el amor de Dios, han matado a Clayton!", exclamó ante el cuerpo de su marido herido de bala.

El comisario fue trasladado hasta el Hospital General de Camaçari, pero los médicos no consiguieron reanimarlo. Inmediatamente, policías civiles y militares se lanzaron a la búsqueda de los sospechosos y mataron a uno de ellos


link: http://www.youtube.com/watch?v=AV7QinW5qpU&feature=player_embedded

Anuncios

4 comentarios - Matan a Polica en Brasil durante entrevista Radial

@patagonico2011
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@lordagosto
gracias a mis varios cursos de portugués no entendí un carajo
@dallas15apc18
bueno era un delegado
seguro que algun grupo delincunte lo mato
@Duffito
Pobre tipo. Seguramente lo mataron por hacer bien su laburo. Los policías buenos, en Argentina, en Brasil o donde sea, suelen terminar muertos, licenciados, denigrados, humillados.