El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ve aqui la conferencia de prensa de Slipknot sobre Paul Gray

Anuncios



Video en Ingles

link: http://www.youtube.com/watch?v=rrcfdgJhcgk

Recomiendo que vean el video en YouTube y pongan la opcion de subtitulos para que entiendan lo que dicen


Los ocho miembros actualmente de SLIPKNOT, han llevado a cabo sólo hace unas horas una conferencia de prensa en el Wells Fargo Arena, en su ciudad natal, Des Moines, Iowa para ofrecer sus comentarios acerca de la muerte de su bajista, Paul Gray. También estuvieron presentes en el evento era el hermano de Gray, Tony, y su viuda Brenna, que habló brevemente al final de la conferencia.

El vocalista Corey Taylor relata que "La única manera que puedo resumir la vida de Paul Gray es “amor”. Todo lo que hacía, lo hacía para todo el mundo que le rodeaba, lo conociera o no…y eso es lo que nos ha dejado: el amor absoluto. Lo voy a extrañar con cada fibra de mi corazón, al igual que todo el mundo de esta mesa y todos los que lo conocieron.”

Por otro lado, el percusionista Shawn "Clown" Crahan afirmaba que "Es muy importante que todo el mundo de fuera de la banda entienda que Paul Gray era la esencia de la banda SLIPKNOT. ... Paul estaba allí desde el principio, y ninguno de nosotros habríamos estado en este camino de la vida o tener la clase de vida que tenemos sin él. Paul era muy querido por los seguidores. Era una persona amable que quería a todo el mundo en la banda para llegar siempre a lo más alto y sólo se concentraba en la banda. Era un amigo y una persona realmente grande. Es tristemente una gran pérdida, y el mundo va a ser un lugar diferente sin él. "

El batería Joey Jordison, fundador de la banda junto a Paul Gray, añadía que "Es un momento muy difícil para mí. Sólo quiero decir “Te queremos, Paul, muchas gracias”. Te echaremos mucho de menos”

Su viuda Brenna también habló unas pocas palabras al final de la rueda de prensa: "Paul era mi marido, una persona increíble, y quiero que la gente lo recuerde por eso"



En cuanto a la autopsia hecha a Gray la causa de muerte sigue todavía en investigación policial, y el médico forense del condado de Polk está a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas.



El Dr. Gregory Schmunk afirma que podrían pasar de 4 a 6 semanas hasta que los resultados de todas las pruebas se completen, y poder así determinar las causas de la muerte del bajista de SLIPKNOT.La autopsia ha confrimado que no había evidencias de crimen o traumatismo, y que Gray había muerto varias horas antes de que su cuerpo fuese descubierto.Paul Gray llevaba dos años casado con Brenna Paul, y esperaban su primer hijo a finales de este año.

Los músicos y conocidos de Paul Gray han comenzado a mostrar su dolor por su muerte. Entre ellos, sus compañeros de HAIL!, con los que irian de gira proximamente , incluyendo su anhelada participación en el próximo Rock in Rio de Madrid.

Hasta ahora sólo se ha aclarado que, Gray se registró en el hotel el sábado, para pasar unos días y ver cómo se encontraba la ciudad, según afirma el gerente del mismo hotal Chris Diebel.La mañana del lunes, los familiares de Gray llamaron al hotel preguntando por él, ya que no respondía a las llamadas, relata el sargento Dave Disney. Gray fue encontrado por los empleados del hotel aparentemente muerto, y llamaron al 911.Diebel, el gerente del hotel, afirma que no se había visto ni oído nada fuera de lo normal en el hotel hasta que encontraron el cuerpo de Gray. El músico había permanecido en el hotel, y es recordado por los empleados, como una persona tranquila y respetuosa.Según la policía, no hay evidencias de asesinato, aunque la investigación sigue su curso. Para este martes está programada la autopsia incluyendo pruebas toxicológicas.

2 comentarios - Ve aqui la conferencia de prensa de Slipknot sobre Paul Gray

@H2toons
la vi el dia que la pasaron en su pagina q mal

REST IN PEACE PAUL GRAY!