El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pendrive Kingston 128GB - La gran mentira y truchada

Anuncios

Bueeee...rearme todo el post anterior el cual estaba muy FAIL como dicen los de aca y arme algo mas "Decente" y aceptable para el usuario exigente... espero que les sirva y no los caguen...


Actualmente en internet se esta vendiendo el DATATRAVELER 200 con una capacidad de almacenamiento de 128GB como muestra la siguiente imagen


Pendrive Kingston 128GB - La gran mentira y truchada


DONDE ENCONTRAR MAS INFORMACION TECNICA SOBRE EL PENDRIVE KINGSTON DATATRAVELER DE 128GB:


http://www.kingston.com/flash/dt200.asp


Bien, ahora el pendrive de 128GB que ofrece Kingston, tiene un costo de unos 531 Dolares, y segun tengo entendido se puede comprar inclusive atraves de la propia pagina de Kingston como muestra la siguiente imagen:


usb


DONDE PUEDO COMPRAR MI PENDRIVE KINGSTON DATATRAVELER DE 128GB ORIGINAL , EN LA SIGUIENTE PAGINA :


http://www.ec.kingston.com/ecom/configurator_new/PartsInfo.asp?root=us&LinkBack=http://www.kingston.com&ktcpartno=DT200/128GB&referid=28


Bueno, continuemos... en las siguientes y solamente 2 paginas voy a poner de ejemplo, el mismo Pendrive se esta vendiendo a un precio INIGUALABLE DE 450 PESOS ARGENTINOS...


http://listado.mercadolibre.com.ar/PEN-DRIVE-KINGSTON-128-GB

www.cordobavende.com/.../371569-pen-drive-128gb-kingston-data-traveler-200.html


Ahora bien... quieren ver que sucede cuando compran esos pendrives en MERCADOLIBRE o CORDOBAVENDE... ??? terminan vendiendolo como esta oferta:


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-80043355-pen-drive-kingston-128gb-para-reparar-_JM


Ahora, si uds compran algo con 5 años de garantia como ofrece Kingston para su serie de Data Traveler de 128GB...porque si les fallo lo venderian a 50 pesos?

Estos pendrives DATATRAVELER 200 DE 128GB que se estan comercializando en argentina por 450 PESOS SON TRUCHOS...


COMO VERIFICAR SI EL PENDRIVE QUE VOY A COMPRAR ES ORIGINAL O NO:


Pueden verificar si el mismo es autentico o no llenando los datos en la siguiente pagina:


http://www.kingston.com/LatAm/verifyflash/


Una vez llenado sus datos en esa pagina, recibiran un mail de Kingston a los 10 minutos indicandoles si el producto a comprar es original o no...


A QUE NUMEROS DE KINGSTON PUEDO LLAMAR PARA MAS CONSULTAS:


Argentina : 0800 333 0792 (sin costo)
Chile : 123 0020 0769 (sin costo)
Costa Rica : 0800 011 1180 (sin costo)
México Soporte Técnico Local: 01 800 021 9694 y 01 800 021 9695 (sin costo)
Perú : 0800 508 42 (sin costo)
Venezuela : 0800 100 58 22 (sin costo)
Uruguay : 000 411 005 6392
Otros Países: 001 (714) 445 2894 (USA)




QUE HACER EN CASO DE QUE MI PENDRIVE KINGSTON ORIGINAL FALLE:


Si compraron un kingston original y tuvieron algun problema lean el siguiente post que esta muy que elaboro otro usuario, donde explica paso a paso como devolver a Kingston un pendrive fallado, y como recibir uno NUEVO sin pagar absolutamente nada, y en su caso lo recibio en 10 dias... :

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1594948/Pendrives-Kingston,-problemas-La-solucion_.html


COMPARTAN ESTA INFORMACION CON TODOS LOS QUE CONOZCAN PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS Y SE LES CORTE EL MAMBO A ESTOS TIPOS QUE VENDEN ESTAS COSAS TRUCHAS... SI QUIEREN QUE AGREGUE ESTA INFO EN OTRO LADO DIGANME , PORQUE REALMENTE ES UNA TRUCHADA Y HAY QUE PARARLA Y NADA MEJOR QUE ESTE MEDIO DE COMUNICACION PARA HACERLO

49 comentarios - Pendrive Kingston 128GB - La gran mentira y truchada

@emano -3
Cerrá comentarios por favor, que se arma un bardo ya posteaste esto y te lo borraron.
@emano
kriminal21 dijo:
emano dijo:Cerrá comentarios por favor, que se arma un bardo ya posteaste esto y te lo borraron.


lo borraron porque lo publique mal, fue un error de mi parte...creo que ahora esta mejor explicado

Esta bien, logré entender a veces, los de MercadoLibre lo venden tan barato que a veces no cubren la garantia que tenían que tener.
Bueno Saludos!
@pecary
yo me compre un kingston de 16gb nomas... muy caro esta ese xD. Para eso me compro un disco rigido de 1TB que sale lo mismo...
@ElOtroJuanjo
che pero vos compraste y no te anduvo?
te digo porq en mercado libre aparece cada precio desorbitadamente barato...
@Athoz
es que esos son fakes.. yo me compre uno de 32gb por 100 mangos y resulto que era de 2gb.. una cagada.. ni funciona bien..
@killen
no nesesariamente puede ser trucho , tambien puede ser original pero afanado
@malabarescba
a mi me paso lo mismo del chabon q compro uno de 32 pero el mio era d 64gb paraguayo q ni funcionaba.. admeas cnd lo abrias tenian unos archivospara hacerlo paracer de 64gb siendo q tenian una capacidad mucho menor y ni se podia guardar informaciob
@Ribbon -2
No son truchos capo dios mio no saben diferenciar entre lo original y la imitacion ?¿ , diferencia de calidad nada mas , pero por ahi no son malos o como si ... depende .. nv
@Hraesvelger +1
Por $100 más un disco externo de 1 GB y a la mierda...
@fersanmatt
y si funciona a donde te lo voy a mostrar?si a vos no te gusta ver eso no digas que no sirve o que es mentira
@darioampuy +2
yo compre un kingston de 32 gigas a una casa de computacion en galeria jardin y resulto ser un fake chino. lo abri y vi que tenia un controlador programable y una memoria de 16 gigas, ambos de marca china, la casa me pidio disculpas y me lo cambiaron: habian comprado una tanda a un distribuidor nuevo. asi que uno no se puede confiar ni con casas grandes. por el precio de las unidades grandes conviene comprar un disco portatil chico que te sale lo mismo. hay mucha importacion china (por desgracia mas basura que otra cosa) gracias a los tratados bilaterales de la kirchner
@maurisixx
che buena data loco ..te dejo +10
@EhhGato
No se que habras posteado antes, pero aca hay unos cuantos que se ponen en quinceañera histerica con los posts y tienen 3 posts de mierda donde el contenido son puros videos.
Muy buena la info.
+10
@Murfos
Che, no me acuerdo cual de los 3 codigos era, pero 1 es el codigo del chip. Cuando compre el de 32gb lo abri adelante del tipo y le pedi q lo enchufe a la pc, en las propiedades te aparece el codigo.. si el codigo es el mismo q el del paquete es original
@mr_mocos
Escribir un comentario...pendrive
@adesirello
emano dijo:Cerrá comentarios por favor, que se arma un bardo ya posteaste esto y te lo borraron.



idem!
@Murfos
kriminal21 dijo:
Murfos dijo:Che, no me acuerdo cual de los 3 codigos era, pero 1 es el codigo del chip. Cuando compre el de 32gb lo abri adelante del tipo y le pedi q lo enchufe a la pc, en las propiedades te aparece el codigo.. si el codigo es el mismo q el del paquete es original


uuhmmm dejame ver ahora me fijo con el mio aver si encuentro algo...


no lo tengo ahora el de 32gb, tengo uno trucho, te pongo la foto... fijate.. cuando es original aparece todos los datos debajo de hardware id.

no funca
@colovd
Buen post loco! te doy +10, realmente esto es muy util, espero que la gente lo sepa aprovechar, por lo que veo en ML ahora la gente se está avivando y esta dejando mal parados a los vendedores que no saben ni lo que venden a la hora de preguntarles el código de autenticidad.
@Murfos
no quoteo para asi no se hace gigante el post... lo tengo en el laburo, mañana me fijo y te hago un print screen
@The_Gizmo
La manera mas facil de saber si es original es poner los 3 codigos que tiene el paquete del pen. Ni hace falta abrir el embalaje. Vas a la web de Kingston, metes los datos y te mandan un mail diciendote si es original o no. Yo me compre hace poco dos pen de 16 gb cada uno y los certifique como originales.
@drsalmon
Loco, la verdad que me encanta ver que se pueda debatir y compartir información como se está haciendo en este post de Taringa. Con buena onda!

Es el primer Post en mucho tiempo donde no veo un bardo... Pareciera que comentar es sinonimo de criticar (basurear)...

Muy bueno esto ultimo que pusiste...
Es verdad que algunas empresas generan imitaciones de marcas reconocidas, generalmente no deberian tener problemas de capacidad ni nada por el estilo, pero a veces sale una linea con fallas, en algunos casos hay algunos inadaptados que las sacan como una especie de "2da linea" y las pasan sin aduana.

Fijate que si compras cualquier hardware en una casa de computación o de distribución y pedis factura, te tiene que figurar el numero de despacho con que entró al país (a menos que haya sido ensamblado aca)

Por eso yo recomiendo siempre pedir factura de todo lo que se compra... Mas alla de lo que dice la ley...
@demonds
Hola viejo, buena data para que controlen el producto. Un amigo fue a paraguay y trajo una banda de kingston's de 32 gb, sin fijarse en nada y se clavo como los mejores no llegaban a los dos gb de espacio real
@Jonyx4
buena info! lei bastante sobre pendrives truchos, hay que tener cuidado!
@Arthur777
Athoz dijo:es que esos son fakes.. yo me compre uno de 32gb por 100 mangos y resulto que era de 2gb.. una cagada.. ni funciona bien..

jajajjajjjajajajajjajjjajjajjajajjajjajjjajajjjajjajajajajaj
@Franco_mdq
yo me robe uno de 8 gb de un ciber y funka de 10
@adntattoo
yo tengo uno de 250 gb, me salio 200 mangos, serian 420 pesos Argentinos. y anda bien, todabia no me borro nada, hace un par de meses que lo tengo.

usb

ahora esta vacio porque borre un monton de cosas que ni se que era y ocupaba espacio al pedo.
@soy_un_buitre
ahora empezo de nuevo esto? pense q era un post de hace un ratito, jajaja ni sabia q habia tanto
@eze101182 -1
EhhGato dijo:No se que habras posteado antes, pero aca hay unos cuantos que se ponen en quinceañera histerica con los posts y tienen 3 posts de mierda donde el contenido son puros videos. Muy buena la info. +10

SI SON UNOS MARAKAS A LOS QUE NO LES GUSTA LA VERDAD
@eze101182
kriminal21 dijo:
adntattoo dijo:yo tengo uno de 250 gb, me salio 200 mangos, serian 420 pesos Argentinos. y anda bien, todabia no me borro nada, hace un par de meses que lo tengo. roto ahora esta vacio porque borre un monton de cosas que ni se que era y ocupaba espacio al pedo.
uhmmmm me parece que estas MINTIENDO... un pendrive no permite la "limpieza de disco" y tampoco figura como "Disco local" sino mas bien como "Disco extraible" ... y de 250 con formato FAT32 ... uhmmm me parece que estas chamuyando hermano!!! este es un print de un pendrive en la pc que tengo con windows xp.: kingston saludos viejo y espero estar equivocandome!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....SE CUENTA UNOS CHISTES BUENICIMOS, QUE MERTIROSO ESTE PIBE.