El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gustavo Cerati seria traslado esta semana

Anuncios

Fuentes extraoficiales lo informan
Gustavo Cerati sería trasladado a Argentina esta semana
Se ultiman los detalles para movilizar al ex Soda Stereo a su país.


La familia no ha hecho pública la decisión (Archivo)
03:07 PM Caracas.- El músico Gustavo Cerati podría ser trasladado a Argentina entre este miércoles y jueves, se conoció de manera extraoficial.

Lo que ha retrasado el alta del artista ha sido la demora tanto de la familia como de la empresa productora de espectáculos Evenpro en cuanto a la selección de la emperesa transportadora que movilizaría a Cerati desde Caracas a Buenos Aires. En cualquier caso, ya es un hecho que el traslado no será el día de hoy y se estima que no pase del día jueves de esta semana.

Tal y como se había dicho en el último parte médico que ofrecieron las autoridades del Centro Médico Docente La Trinidad -lugar donde está internado el artista- la movilización se haría siempre y cuando el estado de salud del músico así lo permitiera.

Los exámenes practicados hasta esta mañana al rockero demostraron una franca mejoría en las condiciones de salud del artista que lo califican para viajar -en terapia intensiva- hasta Argentina.

"La familia no nos ha contactado, sino una aseguradora. Nos han llamado, sí, como consultora en materia de aeroambulancias, y hemos recomendado un vuelo directo de Caracas a Buenos Aires", aseguró Nils Castillo, presidente de Servisalud, según declaraciones ofrecidas a El Universal.

El traslado hasta Buenos Aires se hará en una aeroambulancia, y de acuerdo con la información que trascendió, el permiso para mudar al paciente ya está firmado por la familia.

Tanto la madre de Cerati como su hermana Lisa, que le han acompañado en el centro de salud ubicado en Caracas, viajarían con él en la aeronave, así como el doctor Martinelli. Una vez en Argentina, Cerati sería internado en el Instituto Fleni para continuar con su recuperación.

Cerati fue hospitalizado el pasado 16 de mayo después de sufrir una isquemia luego de ofrecer un concierto en la Universidad Simón Bolívar en Caracas. Posteriormente, fue operado de urgencia para aliviar la presión en su cerebro provocada por el edema.

Desde el pasado 28 de mayo no se conoce parte médico oficial a través de su página web www.cerati.com como habrían prometido los doctores.



Roberto Rodríguez M.
ELUNIVERSAL.COM / VENEZUELA

0 comentarios - Gustavo Cerati seria traslado esta semana