El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Google Chrome OS se lanzará en otoño

Anuncios

Google Chrome OS se lanzará en otoño

Google ha anunciado que este mismo año, más concretamente en otoño, su sistema operativo Google Chrome OS verá la luz. El gigante de Mountain View espera que Google Chrome OS, que será gratuito, compita de tú a tú en un futuro a medio plazo con los sistemas operativos Windows, y cree que se irá haciendo hueco poco a poco en los usuarios, al igual que está ocurriendo con su navegador Google Chrome. Conoce más detalles e imágenes de Google Chrome OS a continuación.

Google anunció previamente que su sistema operativo estaría disponible en julio, con una versión beta para que aquellas personas que quisieran probarlo y reportar errores lo hicieran, aunque finalmente parece que la fecha final del lanzamiento de Google Chrome OS será en otoño.Google Chrome OS estará basado en el navegador Google Chrome, y trabajará en aplicaciones basadas en web.
El vicepresidente de gestión de productos de Google afirma que están trabajando para que Google Chrome OS vea la luz en otoño. Asimismo, cree que el primer día que esté disponible, será descargado por millones de usuarios.

Sin embargo, aún no se sabe si el sistema operativo de Google tendrá muchas posibilidades contra Microsoft en los primeros años de su existencia. Sin duda, la mejor noticia para Google Chrome OS sería que los fabricantes de hardware lo ofrecieran preinstalados en sus equipos como una medida para abaratar costes, algo que no se antoja como algo sencillo a priori.

¿Creéis que Google Chrome OS llegará a desbancar el trono ocupado hasta ahora por Windows? ¿Triunfará más que Linux, siendo también gratuito? El tiempo lo dirá, pero la pregunta está en el aire.

link: http://www.youtube.com/watch?v=0QRO3gKj3qw
FUENTE

Anuncios

15 comentarios - Google Chrome OS se lanzará en otoño

@Webcitizen
La página es española o sea que deberiamos tenerlo en primavera.
@Prizmax
espero que sea tan bueno como windows me
@crazyalex
voy a tener que reparticionar mi disco para 4 sistemas
@enzomatrix
No es tan bueno como chrome.
ES chrome y no mucho más. Es un sistema operativo que carga un navegador, por eso sirve para netbooks.