El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gira metalera ''The Big Four'' se verá en el Perú

Gira metalera ''The Big Four'' se verá en el Perú... pero sólo en el cine

Gira metalera ''The Big Four'' se verá en el Perú

La espectacular gira “The Big Four”, que reunirá por primera vez en la historia a los cuatro más grandes exponentes del thrash metal: Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax, podrá ser vista en vivo y en directo en el Perú a través de una exclusiva transmisión que se realizará el próximo martes 22 de junio en una cadena de cines aún no definida, según informa la página oficial del evento, www.thebigfourlive.com.

“Sólo por una noche, los metaleros de todo el mundo experimentarán la historia: Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax, tocarán juntos en un mismo escenario el martes 22 de junio y, a través de las maravillas del satélite, tú podrás ser parte de este evento histórico, que será transmitido exclusivamente en salas de cine alrededor del mundo. Más allá de las fechas europeas limitadas del festival, no hay fechas adicionales del tour previstas para esta formación extraordinaria”, se informa en la página web oficial del concierto.
Aunque el mencionado site menciona al Perú entre los países en los que se podrá ver el concierto, aún se desconoce cuál será la cadena de cines en la que se transmitirá. “The Big Four” es una gira que reunirá, por primera vez en la historia, a las agrupaciones consideradas como las abanderadas del thrash metal, las cuales nunca coincidieron en un mismo escenario ya sea por diferencias personales o por cuestiones de agenda.



Anuncios

4 comentarios - Gira metalera ''The Big Four'' se verá en el Perú

@nemotidos
seee confirmado en los cines uvk de PERU se va transmitir el concer en vivooo los precios son 55 o 60 lukas pero no pasa de ahi --- lo ke me sorprende es ke en la pagina oficial de the big four no sale argentina me sorprendio eso ya ke argentina es un pais metalero creo ke los argentinos se kedaron porke aqui en peru usamos el poder del facebook y masivamente hicismos una campaña para ke se transmita aqui en PERU sin mas ke dicer a reventar esos cines METAL CARAJOOOO