Encuentran durante un censo a mujer de 157 años de edad

Anuncios

En Indonesia, al sur de Sumatra en la aldea Turinah, durante un censo de población, descubren a una mujer de 157 años de edad.
Las autoridades del censo manifestaron que “creen que la mujer nació en 1853”, cuando en ese entonces se estrenó ‘de Giuseppe Verdi La Traviata’ en Venecia, estalló la Guerra del Crimen y en San Francisco colocaron los primeros letreros para identificar las calles.
El oficial Jhonny Sardjono de la oficina de estadísticas y censos indicó este lunes que “No hay datos auténticos para probar su edad, pero a juzgar por sus declaraciones y la edad de su hija adoptiva, que ahora tiene 108 años, es difícil dudar de ello”.
Según el funcionario, “es increíble, la mujer todavía trabaja en la casa y fuma cigarrillos de clavo”.
Además agregó que “A pesar de su edad, todavía tiene una memoria increíble, la vista clara y no tiene problemas de audición. Ella habla neerlandés con bastante fluidez”.
Y explicó que “Indonesia fue una colonia neerlandesa durante cientos de años, hasta 1945 y en Turinah fueron quemados todos los documentos de identificación para evitar ser relacionado con un presunto golpe de estado comunista en 1965”.

Fuente:

link: http://momento24.com/2010/06/08/encuentran-durante-un-censo-a-mujer-de-157-anos-de-edad-junto-a-su-hija-adoptiva-de-108/

6 comentarios - Encuentran durante un censo a mujer de 157 años de edad

@migue_143
yo tengo 20 y estoy hecho mier... no llego ni a fin de año me parece