El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

tanner vuelve en driver: san francisco

Anuncios

quien no recuerda todas las tardes pasadas jugando al driver 2 de psx, bueno pues la franquicia Driver vuelve a la acción con una nueva entrega que añade un elemento fantástico a la mezcla a la par que pretende volver a las raíces de los primeros juegos. John Tanner sigue dando guerra incluso en estado comatoso.


En la época de la primera PlayStation, hubo un juego que sorprendió muy positivamente a los jugadores de todo el mundo: Driver. En una época en la que GTA empezaba a dar sus primeros pasos, la obra de Reflections sorprendió a propios y extraños por su gran calidad y sus abundantes opciones de juego. Un título que marcó una época y se hizo un importante hueco en un mercado en el que no suele ser fácil destacar. La segunda parte mantuvo bastante bien el nivel del original, pero la tercera y cuarta entregas no dieron la talla y provocaron que el interés y el carisma de Driver cayesen en picado entre los usuarios. Una losa que muchos creían que no se iba a poder sacar de encima la franquicia.


link: http://www.youtube.com/watch?v=L92BaDnMpgY

Pero ahora llega Driver: San Francisco, un título que pretende devolver a la serie al lugar al que le corresponde. Por eso mismo, se promete como un regreso a los orígenes, a ese Driver original que encandiló a críticos y usuarios por igual; una declaración de intenciones que vimos ya desde el vídeo de presentación del título, una recreación en imagen real del tutorial de la obra original. Pero, ¿qué es lo que ofrece realmente esta nueva entrega de Driver? Ubisoft ha empezado a desvelar los primeros detalles de este nuevo capítulo, que nos lleva a un nivel espectral que puede parecer desconcertante al principio, pero que también puede ser capaz de ofrecer muchas opciones de juego.

tanner vuelve en driver: san francisco

La acción se sitúa pocos meses después del final de Driver 3. Al final de aquella entrega, el némesis de nuestro protagonista John Tanner le disparaba a nuestro héroe y este caía en coma. En este punto nos encontramos en este nuevo Driver: San Francisco, con Tanner en coma y con Jericho suelto por la ciudad. Nuestro objetivo será superar misiones para conseguir despertar a Tanner y detener la amenaza de Jericho. Son muchas las incógnitas en torno al desarrollo argumental, o cuál será el objetivo último de ambos personajes, pero el particular planteamiento dará pie a muchas posibilidades.

Playstation 3

Volviendo a los orígenes, estaremos todo el tiempo dentro de vehículos, recuperando así las sensaciones tradicionales. El juego, como el propio título desvela, se desarrolla en San Francisco, pero la ciudad no será una recreación fiel de su homónima real, sino que tan solo se recrean los edificios más carismáticos. Esto no quita que podamos recorrerla a nuestro gusto y destrozar todo cuando nos encontremos por delante. ¿Cómo lo haremos, estando en coma? Pues muy fácil: traspasando nuestro espíritu de cuerpo en cuerpo, gracias a la nueva habilidad de Tanner, el Shift.

xbox 360

Dicha habilidad le permitirá cambiar de cuerpo, y así es como cambiaremos de vehículos. Por ejemplo, si vamos en una dirección y queremos cambiar de sentido, bastará con usar el Shift para salir de ese coche y seleccionar otro que vaya en dirección contraria. Obviamente, el tiempo se ralentiza para que podamos decidir con calma y precisión. La mayoría de los coches, como es lógico, serán genéricos y no aportarán gran cosa más allá de las características propias de todo vehículo normal; pero habrá algunos que nos ofrecerán misiones y con los que podremos avanzar en el desarrollo de la historia.

noticias

Son muchas las incógnitas que giran en torno a este título todavía, pero sí se sabe ya, por ejemplo, que los coches son reales: más de 100 vehículos entre los que destaca el Dodge Challenger. Y no faltarán los modos multijugador para hasta ocho participantes, en los que se promete que el Shift jugará un papel crucial. No se puede negar que la propuesta de esta nueva entrega de Driver es muy peculiar, pero a la par se antoja bastante interesante, ya que si consigue sus propósitos podría devolver a la franquicia a su puesto de honor. Habrá que esperar para ver de qué es capaz John Tanner desde el hospital.

fuente: meristation

12 comentarios - tanner vuelve en driver: san francisco

@colovd
0 realismo lo de el "shift", pero buenísimo que sean autos reales.
@PATRIENIX -1
Este juego le va a romper el OGT al GTA IV
@metroid90
como es eso de q cambias el auto asi de la nada, na si no puede bajarse del auto es una pija esto..
@fakundoramone
PATRIENIX dijo:Este juego le va a romper el OGT al GTA IV

este va a salir en 2011 el gta iv es de 2008 - 2009
aparte no es lo mismo el driver es mas de conduccion q de otra cosa
@ivan_lobo14
fakundoramone dijo:
PATRIENIX dijo:Este juego le va a romper el OGT al GTA IV

este va a salir en 2011 el gta iv es de 2008 - 2009
aparte no es lo mismo el driver es mas de conduccion q de otra cosa


CERRA EL ORTO
@edgar_alan
lo malo del gta es que los autos no son reales si no tiviera eso seria el juego perfecto ,como sea me sigue gustando mas Grand Theft Auto
@damian3232
edgar_alan dijo:lo malo del gta es que los autos no son reales si no tiviera eso seria el juego perfecto ,como sea me sigue gustando mas Grand Theft Auto


Pero pero pero pero como?

como que no son reales papa , deverias conocer la pagina oficial de los mods GtA y despues veni y conta.