La nueva obra de Andrez Lopez (Gol Diferencia)

Andres Lopez el comediante colombiano, luego de hacer La Pelota de letras y Me pido la ventana presenta esta nueva rutina titulada Gol diferencia. En Gol diferencia Andres Lopez comparte el escenario con Alejandro Mejía para burlarse de la pasión por el fútbol en un país como Colombia… altamente fanático, poco ganador.

Las voces y representaciones de Lionel Messi, Diego Armando Maradona, Kaká, Florentino Pérez, Francisco ‘Pacho’ Maturana y otras figuras del deporte provocan carcajadas al por mayor con la actuación de Andrés López y Alejandro Mejía, en un show en el Centro Comercial Hayuelos que combina magistralmente el fútbol, el arte y el humor, y complementa el espectáculo del Mundial de Sudáfrica-2010.

Con interpretaciones en vivo y un parlamento enriquecido y actualizado permanentemente, Andrés López y Alejandro Mejía deleitan en cada función de “GOL Diferencia” a cientos de personas, que acuden a las salas de Cinépolis, de Hayuelos, para someterse a una ‘terapia de la risa’ tras una jornada de trabajo o estudio.

“¿Qué hacés vos aquí, ché?”, pregunta a su asistente, en perfecto argentino, un desorientado, barrigón y ‘enchaquetado’ entrenador ‘Maradona’ interpretado por López, desatando carcajadas sin fin en la sala de diversión.

La risa se torna más sonora y prolongada cuando ese ‘Maradona’ regordete y con la mirada perdida trata de repetir la jugada de ‘La mano de Dios’ del Mundial de México -1986.

El show realiza un recorrido magistral por la historia del fútbol mundial, citando a los referentes de ese deporte y los momentos estelares relativos a Colombia y otros países o eventos, en un hecho que deriva en aplausos sostenidos y envía un claro mensaje de actitud positiva y de la tarea del deporte como instrumento de recreación y cohesión social.

Así, Andrés López (que también protagoniza ‘La pelota de letras’ y ‘Me pido la ventana con frutica picada’) y Alejandro Mejía desatan carcajadas cuando interpretan a unos ‘profesores’ ‘Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez’ y ‘Pacho’ Maturana, cuando alientan a sus pupilos de Colombia en un hipotético y crucial partido de clasificación al próximo Mundial, ante la local Argentina.

Los seguidores del Real Madrid no podrán contener la risa, cuando el ‘presidente’ ‘Florentino Pérez’, interpretado por López, apele al poder de su chequera para ‘contratar’ al futbolista que quiera, sin importar el costo del pase, o al ‘tronco’ que algún turista español vio jugar en algún estadio del mundo y le parece un ‘crack’ sólo porque esa
noche corrió como loco por toda la cancha.

Aqui un videito

link: http://www.youtube.com/watch?v=qpRvqMrLCHE

Ya quiero verla

1 comentario - La nueva obra de Andrez Lopez (Gol Diferencia)