El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fallout: New Vegas

Fallout: New Vegas


Las vegas no se ha librado de la hecatombe nuclear, y Bethesda ha decidido que sea el próximo lugar a visitar en la epopeya Fallout. Obsidian recoge el testigo del desarrollo y nos da su propia visión sobre su radiactivo y genial predecesor.

new

Click para agrandar

Fallout: New Vegas da comienzo de una forma similar a Fallout 3, pero al mismo tiempo completamente distinta. ¿Cómo se consigue este planteamiento? Fundamentalmente haciendo que la primera fase se base en ambos casos en la creación del personaje, pero basándose en Fallout 3 en el nacimiento de un bebé, y en New Vegas en el rozar la muerte con nuestro personaje y sufrir una reconstrucción facial de manos de un poco recomendable cirujano.

En cualquier caso la herramienta de personalización es muy similar en ambos videojuegos y, no sin ciertas limitaciones, podremos decidir el aspecto de nuestro héroe o heroína. A continuación dispondremos nuestros puntos S.P.E.C.I.A.L., y nos someteremos a un test con manchas de Rorschach que sustituye al memorable G.O.A.T. que superamos en el juego original.

En el nuevo videojuego de Fallout habrá muchos combates que llevar a cabo en solitario, pero también muchos otros que superaremos acompañados.
Los chicos de Obsidian pretenden no sólo una mejora sustancial en las rutinas de inteligencia artificial, sino también en la interesante incorporación por la que ahora podremos dar pequeñas órdenes a nuestros acompañantes.

http://media.vandal.net/m/10557/20103815244_2.jpg[/img][/img]

Sin embargo no todo será combatir, también habrá mucho de conversar en New Vegas. Para ello Obsidian planea un sistema algo diferente al del Fallout 3 original, que tiene como principal intención la de entroncar en mayor medida con el rol, haciendo que en esta ocasión de verdad nuestras fortalezas y debilidades tengan una importancia radical en la forma en la que se desarrollan las charlas.

Fallout 3: New Vegas llegará en un momento todavía por determinar de otoño de este mismo año.


Trailer


link: http://www.youtube.com/watch?v=epFupigyIN8


Gameplay Trailer


link: http://www.youtube.com/watch?v=W7QHS8LZFHo



Capturas

(Click en la imagen para agrandar)


fallout

vegas

bathesda

Fallout: New Vegas

new

fallout

vegas

bathesda








Fallout: New Vegas

Anuncios

3 comentarios - Fallout: New Vegas

@krosty11
lo espero con ansias !!! parece mejor que sus antecesores new