epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Creer o Creer!

Hace un tiempo estaba un poco preocupado por que mi novia empezó a actuar extraño, sabia que algo no andaba bien , así que por diferentes medios empecé a investigar en paginas web como hackear casillas de correo, no hubo forma no daba con la solución.

Hablando con un amigo del tema el me dijo que hacia un tiempo un amigo suyo le había recomendado un vidente el cual se contactaba a través de correo electrónico y que era capas de contestar preguntas o inquietudes sobre x persona.

Con desconfianza y resignado sin otro tipo de soluciones le envié mi inquietud, su respuesta fue muy clara “ se que pensas que soy un trucho, pero en los próximos 5 minutos vas a cambiar totalmente de opinión , me pidió el nombre y apellido de la chica con la que salía , su edad y color de pelo. Me pidio unos segundos para visualisarla y en los minutos siguientes me describio con total exactitud la personalidad de esta chica. Luego pague su consulta y le pregunte que era lo que pasaba en nuestra relación el me dijo que ella ya no me queria que habia otro hombre y que estaba conmigo por que no sabia como decirme que ya no estaba enamorada de mi.

En ese momento me enoje mucho , le dije que lo que decia no era cierto que el no la conocia y que no podia decirme esto sin siquiera saber nada de ella, el me dijo que entendia mi dolor, pero que lo que el decia era totalmente cierto y que si seguia con mi actitud lo unico que haria seria chocar mas fuerte con la realidad que algo iba a pasar y que yo iba a reconocerle que lo que el decia era 100% cierto.

Dos semanas después yo seguia con mi postura y un dia decidi faltar a facultad y sorprenderla compre un ramo de 12 rosas rojas teniendo en cuenta que estas son sus favororitas , fui a su casa toque timbre y cuando abrio la puerta me encontre con el peor panorama de mi vida, ella estaba engañándome con un compañero de una barra de amigos que teniamos en común sin una palabra me fui. Nunca mas les dirigi la palabra a ninguno de ambos. Al dia siguiente luego de procesar la situación le envie un mail al vidente diciendole que tenia razon y que me disculpara por haber sido tan necio, el contesto que no es facil aceptar algunas cosas mas cuando alguien ama mucho a otra persona.

En reiteradas ocasiones e vuelto a consultar a esta persona por otras cosas referidas a mi familia y siempre e tenido una respuesta certera. Esta es la primera ves que posteo me parecio algo distinto y util les dejo la direccion por si a alguno le resulta util tuvidente.1@hotmail.com



Salu2 Taringeros!

3 comentarios - Creer o Creer!

Blayzer_4991
cada uno con sus creencias..!!.. es lo mismo que ir a un pastor brasilero, curandero...
Mercedes72
¡Qué chantada macho! Se nota mucho que el presunto vidente sos vos. ¡Charlatán!
leo1102002
Probablemente hay chantas por ahi , pero el que por experiencia afirmo que funciona es http://www.videntetotal.com
igual metele para el proximo post!