El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ozzy Osbourne, tras 19 intentos, ya tiene su carné

Anuncios

Aprobar el examen práctico de conducir no es sencillo para nadie, pero la cosa se complica cuando eres una estrella del rock. Y si no, que se lo digan a Ozzy Osbourne. El padre del Heavy Metal, que fue capaz de mostrar al mundo su vida cotidiana como si de la familia Simpson se tratase –vease The Osbournes-, tenía una asignatura pendiente: el carné.

Hasta 19 veces se presentó el líder de Black Sabbath al examen.Siempre estaba borracho, colocado o algo así’, comenta a la revista alemana FHM. Un día, el bueno de Ozzy decidió tomárselo en serio y le pidió a su médico que le recetara unos calmantes para hacer frente a los nervios. El problema es que se relajó demasiado… tanto que se quedó dormido al volante en plena prueba. Cuando despertó su profesor ya no estaba y le había dejado una nota: ‘Señor Osbourne, lamentablemente no pasó usted el examen. Le sugeriría que no vuelva a conducir este coche’.

Todo es agua pasada: hoy ya tiene su carné. El problema es que, dado su historial, nadie quiere montarse con él en el coche. No les culpamos. Sea como sea, nuestra más sincera enhorabuena al señor Osbourne.

Anuncios

Fuentes de Información - Ozzy Osbourne, tras 19 intentos, ya tiene su carné

Tags: ozzy | sabbath | Osbourne | rock | black | carné

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

0 comentarios - Ozzy Osbourne, tras 19 intentos, ya tiene su carné