El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Andrés Calamaro le cantó a Caracas

Anuncios

Andrés Calamaro le cantó a Caracas...

El polifacético músico argentino Andrés Calamaro brindó un concierto de antología en el marco de su gira On the rock, respaldado por una agrupación del más alto calibre con Diego García y Julian Kanevsky en guitarras, Tito Dávila en los teclados y los infaltables José "Niño" Bruno en la batería y "Candy" Caramelo en el bajo.

En un espectáculo deslindado de política, el polifacético músico argentino Andrés Calamaro brindó un concierto de antología en el marco de su gira On the rock, respaldado por una agrupación del más alto calibre con Diego García y Julian Kanevsky en guitarras, Tito Dávila en los teclados y los infaltables José "Niño" Bruno en la batería y "Candy" Caramelo en el bajo.
El rioplatense arrancó versionando a sus majestades satánicas con la clásica Jumpin Jack Flash, su memorable pieza El salmón, y el track promocional de su más reciente producción, Los divinos. Para los nostálgicos hizo temas de su época de Los Rodríguez, Mi enfermedad y Todavía una canción de amor, que fueron coreadas por los presentes.

Calamaro no podía dejar de lado tracks de sus exitosas producciones en solitario, Comida china, Alta suciedad y Revolución Turra, así como Mi gin tonic del laureado álbum La lengua popular y una explosiva versión de Los Chicos estremecieron hasta las raíces de los centenarios árboles de Los Caobos.

Agradeciendo al público extasiado y recordando que el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez le había otorgado las llaves de la ciudad, Calamaro se despidió de Caracas a la espera del encoré para cerrar la noche con Estadio Azteca, de su autoría, a cuatro manos junto a Marcelo Skornik; Crímenes perfectos, Volver y Flaca, sin duda, la joya más esperada de la noche.


DESCARGA SU NUEVO DISCO AQUI:

Album: On The Rock
Año: 2010


Lista de temas:

01. Barcos (con El Cigala)
02. Te extraño (con Langui)
03. El Pasodoble de los amigos ausentes
04. Todos se van
05. Los Divinos
06. Flor de Samurai
07. Insoportablemente Cruel (con Calle 13)
08. Tres Marías (con Vicentico)
09. Te solté la rienda (con Enrique Bunbury)
10. Me Envenenaste
11. Gomontonera
12. El Perro


Bonus:

Insoportablemente rmx
Tres Marias (con Pablo Lescano)
Samurai Central Station
Tortura china
Todos se van Armonía molecular
Tres Marias NCPQ
Vasos vacíos
Perdonan

aki esta link

http://linkanonimo.com/alnk135984

si lo borran reporten

gracias a

http://lazonadelah.blogspot.com/

Anuncios

1 comentario - Andrés Calamaro le cantó a Caracas

@windorf651
gran concierto tremendo artista