El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Video coche Bomba En ciudad Juarez, Mexico

Anuncios

Los primeros peritajes sobre la explosión del coche-bomba contra policías federales en Ciudad Juárez el jueves por la noche, revelan que el artefacto se activó mediante una llamada de un teléfono celular

En el atentado, que cobró la vida de cuatro personas —tres el jueves y un herido grave que falleció ayer—, fue utilizado el explosivo conocido como C4, y en el interior del auto había alrededor de 10 kilogramos, informó el comandante de la Quinta Zona Militar, Eduardo Zárate.

El militar indicó que, aunque hasta este momento no se ha determinado exactamente cómo explotó el vehículo y si estaba armado como un coche-bomba, lo que “sí se puede determinar es que el explosivo se activó” con una llamada de algún teléfono celular externo, hipótesis que se sustenta por los restos de un teléfono móvil hallados en el auto destrozado.

Pese a lo sofisticado del ataque, la Procuraduría General de la República (PGR) rechaza que se trate de narcoterrorismo.
El de Ciudad Juárez no es el primer evento de esta naturaleza, hace 16 años en Guadalajara falló un atentado para asesinar a Ismael “El Mayo” Zambada, también con un coche-bomba.


link: http://www.youtube.com/watch?v=APtKx5TamSs




Fuente: elinformador.com.mx
hazmeelchingadofavor.com

1 comentario - Video coche Bomba En ciudad Juarez, Mexico