El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Terror - La Teresa Fidalgo de San Juan - Insolito

Anuncios

Un pueblo entero en Albardón está aterrorizado por La Viuda

Los vecinos dicen que por las noches una mujer jorobada y de rostro tenebroso los asusta. Cuentan que se aparece adentro de los autos o a bordo de las motos.
Terror - La Teresa Fidalgo de San Juan - Insolito
recreacion

"Es una vieja jorobada que anda sola, vestida de negro y camina sin apoyar los pies. Y los que la han visto dicen que su cara es muy fea, tenebrosa", cuenta una mujer en su negocio. No hay vecino en el lugar que no sepa de las apariciones y todos tienen algún conocido que jura haberla visto. Se trata de La Viuda, tal como bautizaron a esta aparecida que aterroriza desde hace dos semanas a los vecinos de El Rincón, en Albardón, y que se deja ver de noche por la calle Sarmiento, según cuentan los pobladores.

Cada vez hay más historias de esta mujer que se aparece siempre desde las 2 de la mañana. Pero el origen se remonta a unas dos semanas atrás, un sábado por la noche, coincidieron los vecinos. Según contó Cintia Fernández, con su hermano Javier y unos amigos estaban en la puerta de su casa (por calle Sarmiento), cuando vieron a una mujer caminar en zig zag, como si estuviera ebria. "Era medio jorobada o como si llevara un bolso en la espalda, además tenía una gorra o una capucha. Los chicos le dijeron cosas, pero no respondió. Iba de un lado a otro de la calle, pero no apoyaba los pies, sino que caminaba como en el aire. Mi hermano quiso ir detrás, pero ninguno se animó a acompañarlo, así que se quedó. La mujer siguió caminando, sin decir nada, y desapareció cuando enfiló para el lado de la ripiera", contó Cintia.

Los lugareños relataron que La Viuda también se les apareció a automovilistas y motociclistas, a modo de acompañante, algo similar a la historia del fantasma de Teresa Fidalgo en Portugal, cuyo video recorrió el mundo a través de Internet (ver aparte). En El Rincón, contaron los vecinos, algunos motociclistas miraron por los espejos retrovisores mientras circulaban por calle Sarmiento y vieron detrás suyo la imagen de esta mujer, incluso con sus harapos movidos por el aire. Y que un remisero, cuando volvía de dejar un pasajero sobre las 2 de la mañana, experimentó un extraño frío en su auto pese a ir con calefacción, tras pasar por Sarmiento y el puente Ejarque. El chofer sintió luego una presencia extraña y cuando miró por el espejo retrovisor, vio a La Viuda en el asiento trasero, por lo que sufrió un miedo paralizante. Volvió a levantar la vista y ya no vio a nadie, tras lo cual volvió a la base y no trabajó más esa noche.

"Los remiseros ya no quieren andar de noche por la calle Sarmiento. Por eso, hace unos días, una chica que trabaja en el cyber tuvo que venirse en bicicleta a su casa, como a las 3 de la mañana. Entonces miró a una viejita caminando y a ella le extrañó que anduviera sola a esa hora. Pero cuando la vio de cerca se dio cuenta de que era algo malo y no dejó de pedalear. Pero hasta que llegó a su casa, sintió que La Viuda venía detrás suyo, como acompañándola", dijo una vecina que atiende un maxikiosco.

A su vez, Víctor García, un chico que vive por la Sarmiento, a media cuadra del Deportivo Rincón, aseguró que la mujer hizo una aparición en la puerta de la cancha de fútbol. "Fue el domingo pasado. Un señor que venía en bicicleta vio a La Viuda sentada en el portón del club. Como ya sabía de las apariciones, le dio miedo y pegó la vuelta, pero ahí nomás se la encontró de nuevo en la esquina, como si estuviera en lugares distintos a la vez", contó Víctor.

"El otro día, una vecina estaba regando como a las 7 de la mañana y vio a una mujer encorvada y sola. Cuando le miró la cara, se asustó tanto que hoy pide que si alguno de nosotros se la encuentra, no vea esa cara, porque es espantosa. Acá en El Rincón siempre hubo cosas raras y ya mi abuelo me contaba que todo nació por un hombre que vivía en la entrada y que le vendió el alma al diablo. Yo no digo que creo en brujas y fantasmas, pero que los hay, los hay", cerró una vecina.



Video de Teresa Fidalgo. La historia de La Viuda, que se le aparece a automovilistas y motociclistas, tiene similitud con la del video de Teresa Fidalgo. En Portugal, tres adolescentes que iban en auto filmando todo lo que hacían levantaron a una chica, que dijo llamarse Teresa. Tras unos minutos de marcha, ella señaló un lugar y dijo: "Allí es donde tuve un accidente... y morí". En ese momento la cámara justo enfocó su rostro, que se deformó (foto). Los chicos chocaron inmediatamente y dos fallecieron. La Policía no encontró rastros de la joven, pero descubrió que en el mismo lugar del accidente había muerto una chica llamada Teresa Fidalgo, en 1983
fantasma


link: http://www.youtube.com/watch?v=jhL4j9DEFHo

Centro Cívico. Esta vez en San Juan, el año pasado se conoció un video filmado por personal de seguridad del Centro Cívico en el que las puertas del acceso por Libertador se abrían y cerraban solas, sin que hubiera viento. Además de la historia de una mujer obesa vestida de blanco que desaparecía entre los pisos del gran complejo.  Duende en Chimbas  Un hombre del Lote Hogar 38, de Chimbas, dijo que atrapó a un duende y que lo tuvo en una jaula una semana, antes de liberarlo. Contó que medía entre 30 y 35 centímetros, que gruñía y que de noche pegaba unos alaridos tan fuertes que enloquecían a los perros. Varios vecinos hicieron fotografías.
fenomeno


link: http://www.youtube.com/watch?v=rOd9BTw46Co


Duende en Villicum. Un video filmado con un celular por un grupo de cinco chicos mostró a un supuesto duende en El Villicum. Era de noche cuando en la grabación se vio a una figura pequeña, de unos 50 centímetros, salir de una acequia y perseguir a los adolescentes, que huyeron despavoridos
noticia


aparicion

Anuncios

5 comentarios - Terror - La Teresa Fidalgo de San Juan - Insolito

@ToxicBone
La vieja gorda la vi... cuando salia de un bar heavy.. Hellraiser.. o habre tomado mucho xD
@mark_33
es cualquiera el video jajajaja, ya lo habia visto, la historia parece convincente, pero en el video, la mina tmb grita (por que gritaria un fantasma tmb no?)