El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

cuentos y comentarios de terror

Anuncios

hola amigos aqui les traigocuentos y comentarios de terror q escribieron en mi pagina espero q sean de su agrado



EXPERIENCIAS PERSONALES DE TERROR

cuentos y comentarios de terror

Aquí os voy a relatar algunas de las cosas que le han sucedido a gente que he conocido. Son historias breves, pero no os van a dejar impasibles.

1.- Un joven de 17 años soñaba con ser escritor de historias fantásticas. Vivía en su casa con su familia, a excepción de su padre, un antiguo torero que ya estaba fallecido. Bien, pues nuestro joven soñador a veces podía ver a su padre balanceándose en su mecedora.
Por supuesto siempre miraba una segunda vez porque sabía que no podía estar allí, pero las visiones se continuaron durante un tiempo. 2.- Una chica francesa nacionalizada en España donde tenía sus orígenes, aprovechó el piso de su abuela fallecida para ir a estudiar en ocasiones y así hacerlo tranquila. Y muchas veces podía oler el perfume a lilas que su abuela utilizaba por coquetería. Caminaba por el pasillo, sentía una brisa, y olía las lilas. Lejos de sentir miedo, la chica aprovechaba para mandar un saludo a su querida abuela.

3.- Lorena tenía en su habitación un cuadro de un niño pequeño que lloraba. Durante un tiempo pensó que aquel cuadro le inspiraba, pero lo cierto es que sólo le inspiraba sueños extraños. Años más tarde, leyendo una revista, descubrió que aquel cuadro tenía historia: era un cuadro maldito, y tan sólo se libraba de la maldición aquel que tuviera también el cuadro que le pintaron a su hermana -un poco más mayor-. Lorena no tenía ese cuadro, pero en el reportaje había una foto del cuadro y ella lo recortó y lo pegó al cuadro del niño. Cabe destacar que en ese reportaje había una foto donde un buen montón de ingleses estaban quemando a modo de falla una montaña de cuadros del niño que llora para alejar la maldición de ellos.
Os preguntaréis si hubo maldición en torno a Lorena antes de colgar la foto de la hermana. Lo cierto es que la maldición recaía sobre las personas que "habían comprado el cuadro". A Lorena se lo había regalado su madre, a quien a su vez se lo había regalado un sobrino: el cual fue alcohólico, sufrió varios abortos en la persona de su esposa, y le costó dios y ayuda ser feliz.

4.- La chica que experimentó esto tenía unos 4 años cuando sucedió. Era la primera vez que iba a ir a una casa donde había una persona fallecida: su abuela. Yacía tendida en su ataúd y la gente le lloraba. Iban a enterrarla aquel mismo día. La niña miraba todo con ojos infantiles, alucinada con tanta lágrima y sobre todo, con la sabiduría de que su abuela ya nunca más se levantaría. Y entonces vió una especie de cuerda o hilo dorado que salía del ataúd y se dirigía hacia el techo, perdiéndose en la invisibilidad. Nunca supo qué era aquello, y además sabía que nadie más lo había visto porque de lo contrario habría escuchado algún que otro comentario.
Seguramente su abuela se estaba yendo definitivamente.

5.- Una joven llamada Beatriz salió un día de su habitación, caminó por el pasillo y se dirigió hacia el salón, y cuando llegó hasta la ventana se giró... y se vió a sí misma caminando y entrando en su propio cuerpo. Aquello no le asustó, pero sí le dejó perpleja.

6.- Lorena solía estudiar con la televisión puesta. Se quedaba sola por la noche y hacía los deberes mientras miraba de reojo la televisión y escuchaba los programas que le interesaban. Una noche coincidió que hacían una película de terror y Lorena se quedó a verla. Lo curioso fue que la puerta del salón donde estaba, se abrió sola.
De nuevo otra noche en la que hacían un programa en el que se hablaba del demonio, la misma puerta se abrió sola.
En ambos casos Lorena aguantó un rato más, pero terminó marchándose a la cama... por si acaso.

7.- Cuando la madre de Lorena era pequeña, en su pueblo había una mujer terriblemente enferma, ya esquelética, que andaba como si fuese un muerto. Nadie sabía cómo resistía, sobre todo porque los médicos no sabían qué tenía. Un día, jugando, la niña se encontró en una esquina de la calle donde vivía esa mujer con una patata llena de alfileres. Quitó los alfileres.... y curiosamente, la enferma sanó de pronto.
Comentarios publicados

Invitado

esta muy bueno tio
3768 15/10/2009
-------------------

Invitado

Buenas historias bien ya he leido demasiadas asi que ahora les escribire una que me conto una maestra, esto le paso a su primo:

Su primo trabaja en una aeguradora, resulta que en una noche , el hiba a ir a una cena, (el vive en tampico) , y resulta que le habla un tipo al celular, y le dice que habia sucedido un choque en la caretera tampico- Veracruz, y que nececitaba que le arreglase el problema por que el auto no era de el.

Pues tuvo que ir, dijo mi maestra que el camino era muy feo, que estaba entre barrancos o algo asi, y que la noche era fresca, las hojas de los arboles se movian, y en el camino, se encuentra a una mujer de pelo largo, vestida de blanco con un cinturon cruzando la carretera, el auto paso muy cerquita de ella que casi la atropella, pero no la atropello, y el tipo no le presto importancia y siguio el camino.

Al llegar al choque, intenta arreglar todo lo mas rapido posible hasta que da la madrugada, y el tipo , logico que se queria regresar pensando que aun llegaria a la cena, y se fue. En el caminose encuentra a una familia pidiendo raight (autostop) , la familia era medio rarita, asi que por esa razon el tipo no les dio aventon, despues se puso a reflexionar diciendo que venia solo, ya venia medio tarde y ya no podria llegar a tiempo a la cena, asi que regeso a darles aventon. Bajo el vidrio y el padre de la familia se acerca al vehiculo, con la mirada hacia abajo y un sombrero que le cubria la cara y la cabeza entera.A donde van?- pregunta el tipo. No pues que a no se donde, le responde el otro (no recuerdo muy bien a donde) No los puedo llevar, lo sineto, voy para otro lugar- responde el tipo. No se preocupe, entiendo, siga su camino que aya abajo lo espera -responde el padre de la familia.

El tipo decidio seguir el camino extrañado por las palabras de aquel hombre. Cuando segun el , ya la tenia olvidada, se topa de nuevo con la mujer que casi atropellaba, pero esta ves viendo hacia enfrente de la carretera, estaba en medio de la carretera. Al señor no le quedaba de otra mas que atropellarla, ya que no podia dar vuelta por que habia barrancos, y logico se la llevo, pero al momento de voltear, esperaba ver a la mujer tumbada en la carretera,pero no estaba, entonces se calmo un poco, y al ver el asiento de coopiloto, ahi estaba ella, con la mirada hacia abajo, entonces el tipo se asusto y le metio al acelerador, pero como el auto era de eos de palanca, la mujer le toma la mano y la aprieta, y el rosario que traia en el retrovisor estalla, le da mas al acelerador hasta que se topa con los policias de transito, el tipo se baja del auto todo palido, casi sin poder hablar, y los policias le deican que que habia pasado, y el les explica todo, llaman a sus tios , y estos vienen por el y se lo llevan a su casa, mi maestra me dijo que no podia hablar, ni comer, que se quedo taumado, no podia estar en la obscuridad , dijo que los tios fueron con un sacerdote quien les dijo que esas eran almas en pena, y que solo poniendo una veladora en sus tumbas y rezando por ellas, podrian descanzar empaz.

Dijo que su primo, poco despues renuncio al trabajo por el miedo que tenia, y que acaba de volver ya que ya lo ha superado, dice que investigo lo de la familia, y dice que era una familia que se volco en el mismo lugar en donde se aparecio la mujer, todos murieron. Y que tambien ese habia sido lugar de varios accidentes, pero con razon desconocida, y ahora ya sabian que era por esa mujer quien los desviaba y terminaban volcandose. Tambien me dijo la maestra que en el lugar donde vio a la familia, habia varias cruces. Y con los que dijo el padre de la familia "no te preocupes que haya abajo te espera" se referia a la mujer que lo estaba esperando.

Y en cuanto a los origenes de la mujer, no se de donde procenden, solo se que es por un pueblito de veracruz, creo que es Tamazunchale o algo asi.

Bueno espero que les haya gustado la historia que me contaron, bueno adios, Saludos


-------------------

Invitado

Hola estan muy buenos las historias breves y del invitado. A mi me paso algo muy extraño cuando nacio mi hija menor no se si fue suerte o fue algo del mas allá, les cuento mi esposo y mi hija mayor no estaban en casa , solo mi bebé que tenia días de nacida y yo quede muy gorda con el embarazo, pues le empeze a dar de amamantar y me quede dormida no se cuanto tiempo me desperto el ruido del teléfono cuando me levanto y tomo la bocina era mi esposo diciendome que yo acababa de llamarlo al celular le conteste que yo no lo habia llamado que estaba dormida nos quedamos sorprendidos, a los pocos días mi esposo estaba hablando por el celular y empezo a hechar humo quedo inservible, lo único que podemos deducir de aquel episodio es que alguien del más allá salvo a mi hija de ser aplastada por mi y si fue así mi familia y yo le estamos eternamente agradecidos.

-------------------




Pablo (Argentina)
Quería decirte que ese cordón al que te refieres en la historia de la nenita en el velatorio, es lo que los budistas llaman "el cordón de plata", y es aquello que nos mantiene atados a nuestra vida, por ejemplo cuando hacemos un viaje astral. Existe un libro de Lobsang Rampa que lleva este título, "El cordón de plata".
PD. Tal vez la abuela de esta niña no estaba tan muerta.

Nota de Kruela
Ya conocía el cordón de plata y también a Lobsang Rampa. Gracias igualmente
Respecto a la abuelita, más bien ésta se estaba desprendiendo definitivamente de su cuerpo físico.



-------------------

Invitado

Estabamos en el colegio i una niña se puedo a acer bromas sobre un espiritu que se llama afrodita decidimos llamarla...no nos respondio i desde ese dia... los quatro tenemos sueños y yo aveces me lebanto en la terraza con una hoja en la mano i en la hoja siempre hay unos nombre (el de nosotros quatro) k son nuria , joel, martina, y yo: andrea el dibujo k ai es una calabera i lo mas impresionantes esque kuando me pasa a mi nos pasa a los tres tenemos 13 añs i desde los 11 que nos pasa si alguien sabe komo podemos librarnos de la afrodita... ayudenos!!!

-------------------

ylama

la historia del niño del cuadro me la contaron y el cuadro es aterrador yo lo tenia en casa pero me asustaba mucho................asi q lo bote , nunca supe que habia otro cuadro de la hermana ami igual tambien me lo habian regalado, la verdad es que me acuerdo de el y me da friioooooooooo

-------------------

Invitado

Por curiosa me puse a buscar imagenes de ese cuadro, claro

junto al de su hermana... es un cuadro bonito, peo su

significado es el que no me gusta. Si te mueves de lugar, ves

como el niño te sigue con la mirada y si gira el cuadro hacia

la derecha en 90 grados ves como un monstruo anfibio se

come al niño.Hay varias historias sobre ese niño

-------------------

Invitado

Por curiosa me puse a buscar imagenes de ese cuadro, claro junto al de su hermana... es un cuadro bonito, peo su significado es el que no me gusta. Si te mueves de lugar, ves como el niño te sigue con la mirada y si gira el cuadro hacia la derecha en 90 grados ves como un monstruo anfibio se come al niño.Hay varias historias sobre ese niño

-------------------

espero q les alla gustado




comentarios



Comentar es Agradecer!!!

Anuncios

3 comentarios - cuentos y comentarios de terror

@zona060
muy buen post
si kieres cuenta tus historias en www.zona060.mex.tl