El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El lanzamiento de Black Ops será el más caro en la histori

Sus preventas ya superan a las de Modern Warfare 2



Bobby Kotick, director general de Activision, reveló que el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops será el más costoso de todos los que ha realizado en su historia, aunque cabe mencionar que este título ya sobrepasó a Call of Duty: Modern Warfare 2 en cuanto al volumen de preventas realizado hasta la fecha.

“Esta es, en general, la mayor inversión que hemos hecho en un título de lanzamiento. Y creo que cuando las audiencias vean el producto, verán que estamos haciéndolo de esa manera. Pero la oportunidad de mercado es más grande de lo que jamás ha sido. La cantidad de hardware colocado en los hogares es más grande de lo que jamás ha sido,” dijo Kotick.

“Yo pienso que una de las cosas que añadiré y que también es importante, es que hemos obtenido una gran cantidad de beneficios de esta gran, gran base de usuarios y la manera en la que la gente está reaccionando al contenido descargable.

Mucho de ese aprendizaje ha sido incorporado ahora dentro de lo que verás en muchas funcionalidades de Black Ops.

Y parcialmente algunas razones por las que estamos muy entusiasmado sobre nuestros prospectos para la última mitad de este año, pero Black Ops está resultando ser uno de los mejores productos que hemos creado,” añadió Mike Morhaime, jefe de Blizzard Entertainment.

Quizá para algunos sea extraño ver al jefe de Blizzard hablando de Activision y Call of Duty, sin embargo, hay que recordar que Blizzard forma parte de Activision, por lo que no es raro que sus ejecutivos estén involucrados en los grandes proyectos. Por otro lado, Call of Duty: Black Ops se perfila para convertirse en uno de los éxitos importantes del año cuando sea liberado al mercado el próximo 9 de noviembre para DS, PC, PlayStation 3, Wii y Xbox 360.

Fuente

Anuncios

0 comentarios - El lanzamiento de Black Ops será el más caro en la histori