El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Medal of Honor nos permitirá jugar como Talibanes

Anuncios

Medal of Honor nos permitirá jugar como Talibanes
Podremos enfrentarnos a los marines americanos en el modo multijugador.


Parece ser que el lanzamiento de Medal of Honor provocará cierta polémica en determinados sectores y medios de comunicación, ya que sus creadores han habilitado la opción en el modo multijugador de poder encarnar a un miembro Talibán.

Los Talibanes gobernaron Afganistán desde 1996 hasta 2001, momento en que fueron derrocados tras el tristemente célebre atentado contra las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York, llevado a cabo por el grupo terrorista Al Qaeda. En 2004, surgieron de nuevo, iniciando una guerra de guerrillas contra los gobiernos de Afganistán, Pakistán y los ejércitos bajo el mando de la OTAN que aún dura.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Fno9cCWpBV0

DICE, estudio autor de la saga Battlefield y de Mirror's Edge, se ha encargado del modo online de Medal of Honor. Preguntado por esta cuestión por PSM3 Magazine, el productor Patrick Liu ha respondido que "no podemos ocultar el escenario en que está ambientado y las facciones involucradas en él (refiriéndose a los marines estadounidenses y a los talibanes)".

Liu sabe perfectamente que esta opción "agitará algunos sentimientos", aunque el productor manifiesta que el juego no es sobre la guerra sino "sobre los soldados. [..] Al final, es tan solo un juego, así que tampoco estamos empujando o provocando demasiado fuerte".

El 15 de octubre, el frente bélico (y quizás mediático) de Medal of Honor se desatará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.



fuente

Anuncios

3 comentarios - Medal of Honor nos permitirá jugar como Talibanes

@sebaeer
?.... y esto es noticia?, en el modern podias ser ruso... y?????.. podias ser oriental tambien.. Y!??!?!
@The_homo
se va a poner dificil el juego...