DirecTV Net presentan en Mendoza

Lanzamiento mundial, presentan en Mendoza Directv Net



DirecTV Net presentan en Mendoza



Basado en sus condiciones favorables tanto sociales como económicas, DIRECTV seleccionó la provincia de Mendoza para lanzar mundialmente su producto DIRECTV NET. Es entonces Mendoza, la primera provincia del mundo elegida para el desarrollo de este negocio, que marcará el puntapié inicial para el crecimiento del producto en Latinoamérica.

Mendoza, 5 de agosto de 2010. Con una inversión de $ 52 millones de pesos, DIRECTV, proveedor líder de servicios de televisión satelital, anuncia el lanzamiento de DIRECTV NET, una nueva opción de banda ancha con la más alta velocidad, calidad superior y con la garantía de excelencia que brinda DIRECTV.

Basado en sus condiciones favorables tanto sociales como económicas, DIRECTV seleccionó la provincia de Mendoza para lanzar mundialmente su producto DIRECTV NET. Es entonces Mendoza, la primera provincia del mundo elegida para el desarrollo de este negocio, que marcará el puntapié inicial para el crecimiento del producto en Latinoamérica.

[Logo DIRECTV NET]
DIRECTV NET llega a Mendoza para satisfacer la demanda de los clientes de DIRECTV y de sus potenciales clientes que desean tener un servicio de Internet de calidad premium. De esta manera, la operadora de TV satelital más grande del mundo reafirma su compromiso constante hacia sus clientes.

“Trabajamos mucho en la calidad de este producto y tenemos grandes expectativas sobre su éxito. Cientos de hogares ya están probando el servicio de DIRECTV NET y como resultado, nuestros informes de satisfacción al cliente fueron los más altos en la historia de DIRECTV: más del 80% manifestó que el servicio de DIRECTV era superior al de su anterior proveedor y más del 90% lo recomendaría a sus amigos”, comentó Evan Grayer, Vice Presidente Senior de banda ancha de DIRECTV Latínoamérica. “Nuestra red está cuidadosamente desarrollada con la más alta calidad y confiados en el capital humano que dará soporte al nuevo producto, podemos asegurarles a nuestros clientes el mejor servicio de banda ancha del mercado”, agregó.

DIRECTV realizó una inversión en Mendoza de más de $ 52 millones de pesos para desarrollar e implementar el servicio de DIRECTV NET. Parte importante de esta cifra fue destinada a la incorporación y entrenamiento de personal (expertos en redes, ingeniería, servicio técnico y ventas) y en total, más de 100 personas estarán trabajando en el proyecto para garantizar la satisfacción de los clientes de DIRECTV NET y la excelencia del servicio.

"Con la llegada de DIRECTV NET a Mendoza, demostramos que escuchar constantemente las inquietudes de nuestros clientes es nuestra obligación. Con la excelencia que caracteriza a DIRECTV en Argentina y en el mundo, esta gran inversión en nuestro país, nos ayuda a seguir creciendo como corporación, generando nuevos puestos de trabajo y desarrollando un servicio con un avance tecnológico de vanguardia y altos niveles de satisfacción", destacó Manuel Abelleyra, Gerente General de DIRECTV Argentina y Uruguay.

El servicio de DIRECTV NET está implementado con tecnología WIMAX, la última tecnología de acceso inalámbrico de alta velocidad. La mayor parte de este equipamiento fue proveida por Samsung Electronics. Woonsub Kim, Executive Vice President and head of Telecom Systems Division de Samsung Electronics afirmó al respecto: “En Mendoza, Samsung fue el proveedor de una solución integral que incluye radiobases, enlaces y servicios de integración para montar el equipamiento Wimax. Estamos orgullosos de ser los principales proveedores de equipamientos de DIRECTV NET en esta provincia y esperamos tener la posibilidad de extender este acuerdo a otros territorios”.

El precio del abono mensual de DIRECTV NET será de $69 los primeros seis meses y de $90 a partir del séptimo mes. El requisito para poder suscribirse es ser cliente de DIRECTV o asociarse también a este servicio. Todos los clientes que vivan dentro del área de cobertura en la ciudad de Mendoza y en los departamentos de Guaymallén, Godoy Cruz y Las Heras podrán suscribirse a DIRECTV NET llamando al 0810-666-3700, o dirigiéndose a los stands y locales de DIRECTV. Se espera que en breve también podrán acceder al nuevo servicio los habitantes de las localidades de Luján de Cuyo y Maipú.




Fuente

Fuentes de Información

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.908 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios

Los comentarios se encuentran cerrados