El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

A dos años del Triple Crimen

Anuncios

A dos años del Triple Crimen


A dos años del Triple Crimen, el hermano de Damián Ferrón, asesinado en el luctuoso hecho, hizo conocer una misiva explosiva acusando al poder político de no estar a la altura de las circunstancias.

A dos años de la desaparición de Damián Ferrón, Leopoldo Bina y Sebastián Forza, se puede decir que nos sentimos aun más con las manos vacías; sólo un imputado en la causa como supuesto autor intelectual y tres sospechosos más que quedaron en libertad.

En el día de la fecha, pude escuchar muy atentamente al Dr. Miguel Ángel Pierri, mientras daba un reportaje y hasta él perdió las esperanzas de llegar a “buen puerto”, ya que, como bien dice, no hay decisión política de que este caso se esclarezca.

Sí, es una decisión política, porque esta causa está envuelta en el Poder y va más allá de la Justicia. La impunidad con la que se manejan estos criminales: nos miran, nos escuchan y se ríen de nosotros; van siempre un paso adelante.

El Dr. Pierri bien dijo: “hay un antes y un después de este país con el triple crimen”; jamás se vio algo así, un operativo tan grande. Veamos.

Secuestrar a tres personas, matarlas, tenerlas durante seis días refrigeradas, arrojarlas en un zanjón y plantar pruebas falsas para simular el lugar y la forma de cómo los asesinaron, dejar dos vehículos en plena Capital Federal —uno de ellos incendiado—, dejar chequeras y documentación en la vía publica para dar un mensaje a quién sabe quién; estos no son delincuentes comunes.

El día lunes 10 de agosto me crucé con el jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, Alberto Pérez, y me dio su tarjeta “para lo que necesite”, El día de ayer le envié un email, que todavía no me respondió. Le pregunto al nuevo Ministro de Seguridad, al Sr. Gobernador y a nuestra Presidenta: ¿quieren que se resuelva el triple crimen o lo quieren dejar en el olvido? porque sólo con voluntad y la tenacidad del Dr. Bidone no se puede. ¡Si hasta el celular le habían cortado!

Si esta causa es comparable a los años 70, como bien lo dijo el Dr. Pierri, no quiero que la muerte de mi hermano, ni la de Leopoldo y la de Sebastián queden impunes; sus familiares tenemos derecho a Justicia.

Es mi ruego, tanto a los jueces como al Estado nacional, que esta causa llegue a su fin, pague quien tenga que pagar.

Diego Ferrón

4 comentarios - A dos años del Triple Crimen

@pirata77x
2 años ya Mierda como pasa el tiempo cagando
@matenalpescado
Si no le gusta que le pida a la kris que le devuelta los aportes de campaña....
@elgus114
Problemas de caretas .... les re cabe ser fiambres .....