El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pes 2011 [INFO] Pc |Ps2| Ps3| Xbox360| Wii |Etc

Pro Evolution Soccer 2011 (oficialmente abreviado PES 2011 y conocido como World Soccer: Winning Eleven 2011 en Japón) es el décimo videojuego de la serie Pro Evolution Soccer. El juego fue anunciado el 9 de febrero de 2010 y se fija para ser lanzado a principios del mes de octubre de 2010 para Playstation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Playstation 2, PSP. El juego contará con las ya licenciadas UEFA Champions League y UEFA Europa League, además de incluir la Supercopa de Europa para su modo Liga Máster. Pero sin duda lo más sobresaliente será la inclusión por primera vez de la Copa Libertadores de América, la cual estará presente con todas las licencias. El primer tráiler fue lanzado el 4 de mayo de 2010.

Contenido
1 Mejoras
1.1 Control total
1.2 Estamina
1.3 Nueva IA en la Defensa
1.4 Animación y Física de los Jugadores
1.5 Velocidad de Juego
1.6 Mejora en los Porteros
1.7 Estética
1.8 Tácticas y estrategia
1.9 Configuración Regates
1.10 Liga Máster on-line
1.11 Editor de estadios
1.12 Editar Equipo y Liga
1.13 Pes Shop
2 Equipos y competiciones licenciadas
2.1 Competiciones
2.2 Clubes y Ligas
2.2.1 Barclays Premier League
2.2.2 Liga BBVA
2.2.3 Serie A (Italia)
2.2.4 Ligue 1
2.2.5 Eredivisie
2.2.6 Otros Equipos Europeos
2.2.7 Clubes Americanos
2.3 Selecciones
2.3.1 Europa
2.3.2 África
2.3.3 CONCACAF y CONMEBOL
2.3.4 Asia y Oceania
3 Estadios
3.1 Con Licencia
3.2 Ficticios
4 Referencias

Mejoras
El nuevo PES se someterá a la serie de reformas más radical de su historia. Pro Evolution Soccer 2011 dará un nuevo impulso a la serie con el conjunto más avanzado de adiciones jugabilidad mejorada, opciones de control y actualizará las plantillas en tiempo real.

Total libertad de juego. Esa es la premisa del nuevo PES. A partir de ahora habrá una barra de poder para cada jugador que permite al usuario determinar la fuerza exacta y la colocación de cada pase y tiro. Se podrá interactuar con el juego con precisión quirúrgica: balones largos al espacio, pases cortos a los pies y controlar el 'tiempo' del partido.

Pro Evolution Soccer 2011 incluirá un editor de estadios para personalizarlos.

Habrá nuevas rutinas de la IA diseñadas para colocar cada movimiento y decisión en manos del jugador. Los usuarios ahora tendrán que captar y reaccionar a las amenazas intuitivamente en lugar de perseguir el balón. En su lugar, las nuevas rutinas facilitan el control total tanto del jugador y sus acciones elegidas en todos los sentidos para dar al jugador un control sublime en cada movimiento.

Clave para Pro Evolution Soccer 2011 es el nuevo enfoque hacia un sistema de control de diseño especial sobre todos los elementos del juego. Además, el control más avanzado será más difícil de dominar..

El resultado es el más completo y realista Pro Evolution Soccer hasta la fecha. Pro Evolution Soccer 2011 ofrece una experiencia que aún tiene el espíritu del PES clave de la habilidad y el realismo en su núcleo, con todos los demás aspectos del juego, completamente reelaborados


Nueva IA en la Defensa
Los jugadores ocuparán sus posiciones naturales. Ya no perseguirán cualquier pelota que entra en su radio de acción, prefiriendo centrarse en el atacante.
Animación y Física de los Jugadores
El equipo de producción de PES ha reelaborado por completo todos los elementos de animación en el juego. Esto se pondrá de manifiesto incluso antes del saque inicial. Los movimientos serán más naturales, con una aceleración más realista que nunca. El físico de los jugadores también se ha mejorado, algo que era una prioridad solicitada en los foros. Empujar y bloquear en el 'cuerpo a cuerpo' ahora parece impresionante. El ambiente en el estadio se integrará en la atmósfera del juego. Los jugadores correrán y adaptarán sus estilos de movimiento en línea con el 'tiempo' del partido



Estética
Pro Evolution Soccer 2010 mostró las mejores caras en un partido de fútbol, y Pro Evolution Soccer 2011 sube la apuesta aún más. La animación facial se ha mejorado, pero los principales avances son más de 1.000 animaciones totalmente nuevas creadas a partir de cero, utilizando más de 100 horas de 'Motion Capture'. Cada aspecto del movimiento de los jugadores ha sido modificado, con más carreras, giros, saques de banda.... Los jugadores acelerarán y frenarán de manera más natural.

Tácticas y estrategia
El gran número de opciones disponibles en la serie Pro Evolution Soccer se ha establecido como una simulación muy flexible, permitiendo a los jugadores acabar con un estilo de juego propio en cada partido. El equipo de producción de PES ha puesto en marcha un nuevo sistema de 'arrastre' que se puede utilizar en todos los aspectos de la gestión del equipo, sustituciones o cambios. Estas opciones se han animado a promover una mejor comprensión de los sistemas de juego previamente modificados.

Configuración Regates
Pro Evolution Soccer siempre ha ofrecido una amplia gama de habilidades como regates y giros; pero Pro Evolution Soccer 2011 permitirá a los usuarios asignar un comando a un regate específico, poniéndolo a su disposición a través de R3 o mediante acciones concretas, haciéndolo más accesibles que nunca.

Liga Máster on-line
La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo, ya que los usuarios están invitados a probar a su equipo contra otros jugadores on-line. Pro Evolution Soccer 2011 marcará el debut on-line para la Liga Master, con jugadores que competirán unos con otros en los mejores jugadores del mundo, y tratando de construir un equipo que puede competir contra sus amigos on-line en todo el mundo.

Pro Evolution Soccer 2011 también cuenta con una mirada de pequeñas adiciones, todas ellas diseñadas para mejorar la experiencia general. El nivel de dificultad del juego ha aumentado gracias al mayor control. Los nuevos ángulos de cámara ofrecerán un aspecto impresionante del juego. Los árbitros y los porteros se han mejorado tanto en términos estéticos y de IA

También se han remodelado totalmente los comentarios, ofreciendo una mejor visión de conjunto y menos repeticiones.

Editor de estadios
En PES 2011 la mejora de edición más publicitado fue el "totalmente nuevo" Estadio Editor - ahora tiene el potencial de crear y personalizar los estadios que se pueden agregar a los equipos de su elección.

Aunque simple a primera vista, esto podría ser un poco más de una suma compleja de lo que parece. En esencia, la construcción de un estadio, sólo requiere la elección de las siguientes opciones:

• 8 tipos de "Turf Patrón" • 8 tipos de "Diseño" (que es básicamente la forma exterior de la parcela) • 8 tipos de "seguimiento de la imagen" (elegir si tener una pista de carreras, etc grava de hormigón que rodea el terreno de juego) • 6 tipos de Stand

La creación de los stands tiene algunas sub-elementos tales como elegir el color del asiento, el diseño del banco de los directivos (4 opciones) y la intensidad de la luz. Además, como se ha demostrado con algunas imagenes que Konami ha publicado recientemente - los diseños se pueden completar con sus propias ilustraciones para carteles publicitarios y pancartas en los estadios. Dependiendo del tamaño de los stands, que tienen entre 4 y 7 elementos que se pueden personalizar, permitiendo un gran potencial para la personalización. Por último, el acabado de los stands se puede elegir, de metal corrugado, de acero - o incluso un efecto techo de madera para los equipos de ligas inferiores.

Una vez que es elegida la configuración de tu estadio. Te dan la opción de especificar un diseño de fondo, con una variedad de zonas urbanas y rurales telones de fondo. Después de eso, también puede agregar una imagen de fondo, con artículos de inventario, incluyendo escenas de la ciudad - y una cadena montañosa que se parece sospechosamente similar a la observada en el fondo en el PES 3 intro (un poco de nostalgia).

Al igual que con los aspectos dentro de los propios estadios, los fondos se pueden personalizar aún más agregando sus propias imágenes. Siguiendo con el ejemplo mencionado Merseyside Azul, subir una foto de una vista panorámica de la zona de Merseyside podría dar a su estadio los toques finales que se necesitan para darle vida

El editor de estadio es una valiosa adición para aquellos que la aprecien. Como se ha mencionado, parece bastante simplista - pero con un poco de esfuerzo, y algunas imágenes de las aportaciones del exterior el potencial de los estadios es grande. El ambiente en los partidos serán muy diferentes y con razón - después de todo, la forma en un partido de 'siente' juega un papel importante en su disfrute. Muchos de ustedes estarán contentos de saber que ahora puede jugar la copa y la división 2 primeros partidos en estadios que no sea el San Siro o el Santiago Bernabeu - PES ha estado pidiendo a gritos un buen conjunto de estadios para los equipos de menor tamaño y ahora podemos añadirlos.

Editar Equipo y Liga
En PES 2011 tambien incorporara un editor de Liga donde se puede cambiar el logo de la liga e incluso Insertar y sacar equipos de una liga, ademas se podra crear 2 ligas extras de las que ya vienen en el juego. En cuanto a los equipos su edicion sera similar a la del Pes 2010 pero ahora en Pes 2011 se crea el equipo y se elige a que liga pertenecera dicho equipo. Tambien se podra copiar jugadores y extraer datos del Pes 2010 para facilitar la creacion de un nuevo equipo. Tambien se podra insertar el logo de la Liga en el brazo de la camiseta del equipo
Pes Shop
Vendrá renovada y contendrá lo siguiente[5] :

1.Nuevos peinados y accesorios (sombreros y cascos).
2.Nuevos balones.
3.Paquetes para la Liga Master y Ser una Leyenda.
4.Tres fondos de Messi para el menu principal.
5.Siete equipos clásicos (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Argentina y Brasil).
6.Cuarenta paquetes de jugadores clásicos libres.
7.Nuevos Estadios
Equipos y competiciones licenciadas
Competiciones
UEFA Champions League
UEFA Europa League
Supercopa de Europa[6]
Copa Libertadores de América[7]
Clubes y Ligas
Aún falta la confirmación de Konami para los demás equipos.

Barclays Premier League
Liverpool FC - Merseyde Red
Manchester City Man Blue
Chelsea FC - London FC
Newcastle
Arsenal North London
Manchester Utd.
Aston Villa - West Midlands Villages
Birmingham City - West Midlands City
Blackburn Rovers - Lancashire
Blackpool Football Club
Bolton Wanderers - Middlebrook
Everton - Merseyde Blue
Fulham - West London White
Stoke City - The Potteries
Sunderland - Wearside
Tottenham Hotspur - North East London
West Bromwich Albion
West Ham United - East London
Wigan Athletic - Lancashire Atletic
Wolverhampton Wanderers - Wolves
Liga BBVA
F.C. Barcelona[8]
Real Madrid
RCD Espanyol[9]
Deportivo la Coruña[10]
Athletic de Bilbao
Sevilla FC
Valencia CF
Atletico de Madrid
Getafe
Malaga CF
Hercules CF
Real Sociedad
Levante UD
UD Almeria[11]
RCD Mallorca
Osasuna
Racing (S)
Sporting Gijón
Villareal C.F.
Zaragoza
Serie A (Italia)
Inter de Milán
A.S. Roma
AC Milán
Juventus FC
US Palermo
Bologna FC
AS Bari
Chievo Verona
Genoa CFC
Udinese Calcio
UC Sampdoria
AC Cesena
Cagliari Calcio
Brescia Calcio
SSC Napoli
SS Lazio
AC Fiorentina
US Lecce
Calcio Catania
Parma FC
Ligue 1
Lyon
Marsella
AJ Auxerre
Girondins de Bordeaux
PSG
Athlétic Club Arles-Avignon
Stade Brestois 29
SM Caen
Racing Club de Lens
LOSC Lille Métropole
FC Lorient
AS Monaco
Montpellier HSC
AS Nancy-Lorraine
OGC Nice
Stade Rennais FC
AS Saint-Étienne
Football Club Sochaux-Montbéliard
Toulouse Football Club
Valenciennes Football Club
Eredivisie
ADO Den Haag
Ajax
AZ Alkmaar
SBV Excelsior
Feyenoord
De Graafschap
FC Groningen
SC Heerenveen
Heracles Almelo
NAC Breda
N.E.C.
PSV
Roda JC
FC Twente
FC Utrecht
Vitesse
VVV-Venlo
Willem II
Otros Equipos Europeos
FC Bayern München (Isar)
Wolfsburg (Welbenkrahf)
SV Werder Bremen (Weser)
FC Schalke 04 (Ruhr)
SL Benfica
SC Braga
F.C. Porto
Sporting
Panathinaikos FC
Olympiacos FC
AEK
PAOK Salónica FC
Rubín Kazán
FC Spartak Moscú
Zenit
Shaktar
CFR Cluj
Bursaspor
Fenerbahce
Galatasaray SK
Besiktas JK
Rangers
Celtic
RSC Anderlecht
Club Brugge
Basilea
Sparta de Praga
Clubes Americanos
Konami libero la lista de equipos americanos que estaran en PES 2011. La lista la conforman los 40 equipos que participaron en la Copa Libertadores 2010 mas Boca y River que aun tienen contrato con Konami. Los siguientes equipos están licenciados con sus respectivos uniformes originales[12]

Boca Juniors
Banfield
C.A. Colón
Estudiantes L.P.
C.A. Lanús
River Plate
Newell's
C.A. Vélez
S.C. Corinthians
Cruzeiro E.C.
C.R. Flamengo
SC Inter de Porto Alegre
São Paulo FC
U. Católica
Colo-Colo
Universidad de Chile
Atletico Junior
DIM
Once Caldas
LDU Quito
C.S. Emelec
Deportivo Cuenca
Club Blooming
Club Bolívar
Real Potosí
C.F. Monterrey
Estudiantes Tecos
San Luis F.C.
Monarcas Morelia
C.D. Chivas (Guadalajara)
Cerro Porteño
Libertad
Nacional (P)
Juan Aurich
Club Universitario de Deportes
Club Alianza Lima
Nacional (U)
C.A. Cerro
Racing
Deportivo Italia
Deportivo Táchira
Caracas FC


Selecciones
Europa
Alemania[13]
Austria
Bosnia y Herzegovina
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Escocia
España[14]
Finlandia
Francia
Grecia
Inglaterra
Irlanda del Norte
Israel
Irlanda
Italia
Paises Bajos
Portugal
República Checa
Rusia
Serbia
Suecia
Suiza
Turquía
Ucrania


África
Argelia
Camerún
Costa de Marfil
Egipto
Ghana[15]
Nigeria
Sudáfrica
Togo


CONCACAF y CONMEBOL
Tendra 16 selecciones y se espera la confirmacion de que selecciones estaran licenciadas

Canadá
Costa Rica
Honduras
México
Trinidad y Tobago
Estados Unidos
Argentina[16]
Brasil
Bolivia
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela


Asia y Oceania
Australia
Corea del Norte
Japón
Corea del Sur
Nueva Zelanda
En Negrita selecciones licenciadas en este momento

Estadios
Con Licencia
Estadio Maracana
Estadio Monumental de River Plate[17]
Saitama Stadium 2002[18]
Old Trafford[19]
Wembley Stadium[20]
Camp Nou[21]
Santiago Bernabeu[22]
Stade Louis II[23]
San Siro[24]
Giuseppe Meazza[25]
Stadio Olimpico[26]
Estádio do Dragão[27]
Estadio Jose Alvalade[28]
Estadio da Luz[29]
Amsterdam Arena[30]
Ficticios
Konami-Stadion[31]
Estadio del Nuevo Triunfo[32]
Rose Park[33]
Bristol Mary[34]
Stade de Sagittaire[35]
Stadio Orione[36]
Ville Marie[37]
Estadio De Escorpiao[38]
Estadio Amazonas[39]
Estadio De Palenque[40]
Mohamed Lewis[41] todavias lo editare cunado haiga lago nuevo

19 comentarios - Pes 2011 [INFO] Pc |Ps2| Ps3| Xbox360| Wii |Etc

TIMO140
Muy buena info, gracias
eltomme77
Muy buena info!

el 30 de Septiembre sale para PS3 y PC y el 7 de Octubre para PS2.
scorpion097
Gracias por la info
Por fin se acordaron de sur america y nuestro celebre campeonato "LA LIBERTADORES"
Gonzalo2099UC
Joya para ese tiempo ya voy a tener la ati 5670
gbmen1331 -1
y el colo-colo va a tenr el xniforme licensiado??? k no kache
mrpablin
gbmen1331 dijo:y el colo-colo va a tenr el xniforme licensiado??? k no kache

si, tiene la licencia, asi que estara con la vestimenta oficial (dentro de la libertadores)
masusioqvos
eh man racing no entro a la livertadores...y ademas te falto independiente
yesid110
creo que habla de racing de uruguay... y chevere estoy esperando a verlo pa comprarlo para la ps2 o si lo encuentro en la red mejor
ElSebaBasila
es racing de uruguay cerro de uruguay i mi kerido cuadro Nacional De Uruguay ♥ Bo ya salio el juego para PS2 no ?
gatusuperveloz +1
para jugar la europa league descarguen esto
http://www.megaupload.com/?d=AW46FVFJ