El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Age of Empires Online - Adelantos

Microsoft anuncia Age of Empires Online para Games for Windows Live


Uno de los juegos a los que he dedicado más horas en mi vida ha sido Age of Empires. Un título que consiguió, desde su creación, mantenerme sentado y en tensión largos periodos de tiempo, pues mientras que mandabas a tus granjeros y pescadores a recolectar comida, los batallones enemigos destruían tus fronteras por el lugar menos vigilado.

Age of Empires Online - Adelantos


Age of Empires Online es la apuesta que hace Microsoft para hacernos revivir ese mundo, donde la estrategia y aprovechamiento de los recursos marcan la victoria o la derrota. Bajo Games for Windows Live, Age of Empires Online llegará en breve como un juego multijugador que nos permitirá construir nuestro imperio junto a miles de jugadores de todo el mundo.

En Age of Empires Online podremos compartir o cambiar cosas con otros emperadores, ayudarnos con pactos o simplemente podremos estar en una batalla en cuestión de minutos. Age of Empires Online, como su nombre indica, sólo se podrá jugar a través de Internet y nos permitirá llevar el avance de nuestro imperio a nuestro ritmo.


beta


Sobre el sistema de interacción con el resto de jugadores no se comentado mucho pero el proyecto está a punto de finalizar, pues ya podemos entrar en su web oficial y solicitar la participación en su beta.




Es Todo por Ahora Taringueros. . . .

Esperemos que Microsoft nos de la Noticia Final . . . !

No se Olviden de Comentar . . . .

Katsuki NeoX

6 comentarios - Age of Empires Online - Adelantos

mauro36
Hay que pagar seguro.
OdraboroF
Uff recuerdo q la primera vez q lo jugue fue cuando encontre la demo en un cd windows98. Qué epocas aquellas... se me escapa un lagrimón..
ndaaaj
AOE 2 y nada mas
GeorgeZ
mauro36 dijo:Hay que pagar seguro.


seguor ke si :S pero bue por lo menos esta bueno jugarlo (AOE 3) por hamachi con los amigos o cualkier persoan del mundo asi mas facil y listo
Juanelsalmon_V2
OdraboroF dijo:Uff recuerdo q la primera vez q lo jugue fue cuando encontre la demo en un cd windows98. Qué epocas aquellas... se me escapa un lagrimón..