El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

telenovela " teresa "

Un lujoso hotel de la Ciudad de México fue testigo de la ambición y poco corazón de una mujer que tiene como eje central de su existencia todo lo material, hablamos de Teresa, la nueva producción de José Alberto El Güero Castro, quien hizo la presentación oficial ante amigos, familiares e invitados especiales quienes elogiaron una de las apuestas más ambiciosas de este año y que llega a la pantalla de televisión el día de hoy por el Canal de las Estrellas.

Con un escenario en colores magenta, salió la cantante Gloria Trevi ataviada con un vestido blanco y una rosa roja en el cabello, acompañada de sus músicos, quienes le ayudaron a ejecutar la pieza Esa hembra es mala, que sirve como tema musical de la nueva versión de la telenovela Teresa, donde Angelique Boyer hará sufrir con su maldad a través de su personaje a los hombres que darán el todo por el todo por ella.

En medio de lujo y ostentosidad, comenzaron a llegar los invitados al evento que se prolongó hasta la madrugada, donde convivieron todos los miembros del elenco y la producción, quienes se vieron emocionados en esta presentación, donde, por cierto, se suscitaron algunos acontecimientos no programados, como la llegada repentina del actor Plutarco Haza con unas copas de más y aunque en un principio le negaron la entrada, posteriormente aceptaron que pasara, quizá para no provocar un incidente que opacara la galante noche.

Dentro del grupo de invitados especiales destacaron los productores Juan Osorio, Pedro Torres y Lucy Orozco, quien, por cierto, llevó a la pantalla chica hace varios años su propia versión de Teresa, que fue protagonizada por Salma Hayek y que esta ocasión será realizada por Boyer, quien es dirigida en esta versión por Mónica Miguel y Alejandro Gamboa.

Asimismo, El Güero agradeció la presencia de todos sus amigos, en especial a su familia, por acompañarlo en esa noche tan importante para él, pero hizo mención especial a Pedro Torres, quien se encargó de realizar los promocionales de la telenovela y obviamente al presentarlos, quedó muy marcado el sello que el productor de Mujeres asesinas le imprime a su trabajo.

Cabe recordar que como en las anteriores versiones, desde la primera que protagonizara Maricruz Olivier, Teresa es una joven con una belleza deslumbrante, que se rehúsa a aceptar las limitaciones que le traen el haber nacido en una familia rodeada de pobreza, por lo que con tal de entrar a un círculo social alto con el que tanto sueña, está dispuesta a todo, incluso a sacrificar el verdadero amor.

Teresa se hace novia de Paulo, un compañero de clases, con quien cree que tiene su futuro asegurado, pero el día de su graduación Paulo descubre que vive en una vecindad; él se siente tan traicionado y engañado que termina su relación con ella, no sin antes hacerla quedar en ridículo frente a toda la generación, desenmascarándola con ayuda de Aída, otra de sus compañeras de clases. Teresa, dolida, les jura que se va a vengar de ellos.

En el elenco de esta versión de Teresa se encuentran Angelique Boyer, la protagonista; Aarón Díaz, quien da vida a Mariano, un joven humilde pero lleno de ganas por salir adelante; Sebastián Rulli, quien encarna al profesor Arturo; Cynthia Klitbo, quien ahora interpretará una persona bondadosa llamada Juana.

También están Silvia Mariscal como Refugio, Manuel Landeta es Rubén, Ana Brenda Contreras será Aurora, Margarita Magaña como Aída, Fernanda Castillo será Luisa. Igualmente, participan Juan Carlos Colombo, Alejandro Ávila, Toño Mauri, Fabiola Campomanes, Isabella Camil, Alejandro Nones y Felicia Mercado, sólo por mencionar algunos. Sin duda, una Teresa que dejará impactado al auditorio no sólo por su belleza, sino por su capacidad actoral.
telenovela " teresa  "

Anuncios

4 comentarios - telenovela " teresa "

@vargasfede
jaja la estoy viendo a las 8:00 pm de argentina jajaj es malisima pero no aburre jaja
@The_Inmortal_Machine
Esta es una copia de la que se produjo hace 20 años aprox... se pone buena después de algunas semanas, pues el principio es aburrido.
@montse1978
me gustaria conseguir los capitulos en descarga directa gracias
@Iverbebe
Super la imagen,, gracias