El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo faltazo de Kirchner a cumbre de la Unasur

Anuncios

Nuevo faltazo de Kirchner a cumbre de la Unasur

El ex presidente decidió priorizar la política interna y suspendió una nueva cita como titular de la Unasur a Haití.

El diputado nacional y titular del PJ, Néstor Kirchner, se bajó de una nueva cita a Haití, en la que debía, como titular de la Unasur, asistir a la inauguración de la Secretaría Técnica Unasur-Haití. El viaje al país centroamericano, devastado por el terremoto que en enero dejó más de 200 mil muertos, había sido anunciado a través de la prensa oficialista hace una semana.

En Haití, a Kirchner lo esperaba el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien ejerce la presidencia pro tempore del bloque para avanzar en el plan de ayuda a la isla. Pero el ex presidente decidió levantar el viaje, armado especialmente para compensar la suspensión de uno anterior, y quedarse en Argentina para atender los asuntos de la política interna. Esta semana, la agenda del marido de la presidenta Cristina Kirchner, estará tan de ajustada como la anterior.

La doble actividad de Kirchner como diputado y titular de la Unsasur mantiene pasmados a los diplomáticos extranjeros y levanta críticas por la incompatibilidad de los cargos. “Es que Lula, como dicen ustedes, lo banca”, señaló un funcionario de la región para explicar porqué nadie dice nada.




FUENTE

http://www.larazon.com.ar

Anuncios

1 comentario - Nuevo faltazo de Kirchner a cumbre de la Unasur