El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias insólitas

miércoles 1 de septiembre de 2010

Le perdonan la pena de muerte, pero no se entera y se suicida en prisión

Estaba preso en una cárcel de máxima seguridad en California
Un recluso en Estados Unidos se ahorcó en su celda menos de una semana después de que su sentencia a muerte fuera conmutada por cadena perpetua.

El hecho ocurrió en la cárcel de alta seguridad de San Quintín, en el estado de California.
Un portavoz de la institución penitenciaria informó que George Smithey, de 70 años, ató las sábanas de su cama a los barrotes de la celda para colgarse. Smithey fue sentenciado por el asesinato de una mujer durante un robo en 1988.

A pesar de ser condenado a muerte, un juez dictaminó que, de acuerdo a criterios establecidos después de su juicio, Smithey sufría de deficiencias de aprendizaje y no debía ser ejecutado.
La sentencia le fue conmutada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.


martes 31 de agosto de 2010

Un parto se complica por una pelea entre los médicos

Una mujer y su hijo recién nacido han sufrido graves complicaciones provocadas durante el parto, ocurrido mientras los médicos que la atendían se enzarzaban en una riña que llegó a las manos.

El bebé nació por cesárea y el padre denuncia que la operación se retrasó 40 minutos que fueron decisivos para la salud de ambos. El neonato sufrió problemas cardíacos y podría tener daños cerebrales.

Laura Salprieto, de 30 años, había acudido al hospital a causa de su embarazo: había superado la semana 40. Lo que debía ser un momento difícil pero alegre, el alumbramiento de su primer hijo, se convertía en un cruce de golpes e insultos. Mientras Laura se encontraba en la sala de pre-parto, dos médicos, su ginecólogo de confianza y otro médico de más experiencia, se enfrascaron en una riña descuidando a la parturienta.

Según el testimonio de Matteo Molonia, el marido, los dos médicos se enzarzaron por un motivo de celos profesionales. El médico de más edad le gritó a su colega: “Tú no eres nadie. Cuando esté yo aquí tú no puedes operar sin mi consentimiento”. Después volaron las bofetadas y los empujones y, finalmente, el médico mayor se lanzó al cuello del más joven y lo tiró contra la pared. El más joven, para descargar su rabia, le dio un fuerte golpe al cristal de una ventana, hiriéndose de forma importante en la mano izquierda.

Los dos médicos han sido suspendidos por la dirección del hospital desde donde se sostiene que la actitud de los facultativos no fue ética pero que su riña no fue la causa de los problemas de la parturienta. El marido, en cambio, ha presentado denuncia ante la policía porque cree que la intervención se retrasó 40 minutos que habrían sido fundamentales para la salud de su mujer y de su hijo. Cuando su ginecólogo vio que las cosas podían complicarse, decidió la intervención que fue la causa de la disputa. La policía ya está tomando testimonio a los testigos y responsables.

La mujer ha superado ya el pronóstico reservado y será dada de alta en los próximos días. También mejora el recién nacido, Antonio. El coma inducido en que se encuentra se le podría retirar hoy domingo y en cuanto a los daños cerebrales habrá que realizar exámenes posteriores.


lunes 30 de agosto de 2010

Un pueblo napolitano quiere jugar a la lotería para pagar con el premio los impuestos

El alcalde de Melito, un pueblo de la provincia de Nápoles, al sur de Italia, ha propuesto a la junta del ayuntamiento jugar, con fondos públicos, a la lotería para que, en caso de ganar, se puedan eliminar los impuestos del municipio.

Antonio Amiente, alcalde del pueblo napolitano, planteó a la junta municipal "convertir Melito en un pequeño Montecarlo" y, para ello, expuso la posibilidad de jugar, con dinero del fondo de reserva de la localidad, al "Superenalotto" (lotería italiana), que en estos días acumula un bote de 120 millones de euros, para abolir los impuestos, según recogen hoy los medios italianos.

"El domingo por la tarde vi el telediario y hablaban que el récord del 'Jackpot' eran casi 125 millones de euros. Por esto, he pensado que podíamos participar como ayuntamiento, tentar a la suerte y, en caso de resultar ganadores, eliminar los impuestos durante siete u ocho años", afirmó Amiente.

La propuesta del alcalde consiste en invertir 15 euros a la semana, a razón de cinco euros por participación, lo que supone un total de unos 900 euros al año, que saldrían del fondo público de reserva, ya que Melito es uno de los pocos ayuntamientos que cerró el año con "equilibrio positivo", precisó el alcalde del municipio.

La medida será sometida al voto de la junta el próximo martes aunque se espera que ésta sea aprobada puesto que cuenta con el apoyo de todos los grupos municipales y de los habitantes de la localidad, que ven cercana la posibilidad de ganar un premio que les exima del pago de impuestos.


viernes 27 de agosto de 2010

Se buscan donantes para restaurante caníbal

Un local en Alemania busca donantes para brindar a sus clientes especialidades de cocina de la cultura wari, un pueblo caníbal de la selva amazónica. Su apertura está prevista para el 8 de septiembre

Un restaurante de Berlín despertó la curiosidad, pero también la indignación, al anunciar, en su campaña publicitaria de inauguración, que busca donantes para poder ofrecer especialidades caníbales a sus clientes.
"Tras una revisión médica puede usted decidir qué parte de su cuerpo está dispuesto a donar", dice en su página web, en el apartado de Cómo hacerse socio, el restaurante Flimé, cuya localización se mantiene aún en secreto, aunque su apertura se anuncia para el 8 de septiembre próximo.

El establecimiento ofrece asimismo para su descarga un formulario que pide datos personales del donante potencial como la identidad, la edad, posibles enfermedades crónicas, consumo de tabaco, drogas y alcohol, peso y grupo sanguíneo y hasta si actualmente existe un embarazo.
Su propietario, el brasileño Eduardo Amado, anuncia que el restaurante Flimé ofrecerá cocina de la cultura wari, un pueblo caníbal de la selva amazónica, en combinación con recetas clásicas brasileñas.

"Siguiendo el viejo proverbio wari, lo importante para nosotros es que comer es más que saciar el hambre", afirma Amado en su web, y añade: "Contemplamos la alimentación como un acto espiritual en el que se asume el alma y la fuerza del ser que ingerimos".

La web del restaurante "Flimé", en la que se anuncia que se asumirán los costes hospitalarios de los donantes, revela que su local en Berlín será la primera sucursal en el extranjero y que su central se encuentra en la localidad amazónica de Guajara Mirim, en la Amazonia occidental.
En declaraciones que publica hoy el rotativo Bild, el vicepresidente de la Unión Cristianodemócrata (CDU) berlinesa, Michael Braun, expresa su indignación y su asombro por la polémica iniciativa gastronómica.

"Espero que solo se trate de una broma de mal gusto", afirma Braun, pensando en que la curiosa oferta culinaria pueda obedecer a una agresiva campaña publicitaria para despertar la curiosidad de posibles clientes.

jueves 26 de agosto de 2010

Un hawaiano demanda a NCSoft por no advertirle de la naturaleza adictiva del juego de rol 'Lineage'

El hombre asegura que invirtió 20.000 horas (833 días completos) entre 2004 y 2009, un ritmo que le impedía cumplir con las obligaciones de su día a día ya que estaba constantemente pendiente del juego
No es la primera vez que se escucha alguna voz que habla de la naturaleza adictiva de determinados juegos online. En China se pueden encontrar centros de "desintoxicación" para este problema e incluso también en Europa, como el que hay en Holanda. A tal extremo llega el caso de Craig Smallwood, un jugador residente en Hawai, que se declara adicto al videojuego 'Lineage' y por este motivo ha demandado a la editora NCSoft, ya que no fue advertido previamente de la naturaleza adictiva del producto.
"Nunca me dieron ninguna notificación o advertencia del peligro de dependiente psicológica o adicción en tiempo continuado", según la denuncia.

El demandante asegura que invirtió 20.000 horas (833 días completos) entre el 2004 y 2009. Un ritmo de juego que le impedía cumplir normalmente con las obligaciones de su día a día por cubrir la necesidad de estar constantemente pendiente del juego.

El juez, sin embargo, ha desestimado la mayoría de las reclamaciones de Smallwood. Aunque no todas. Según ‘TG Daily’, sí está investigando a NCSoft por ser la posible causante de daños emocionales en el jugador.

'Lineage II' es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG, en sus siglas en inglés), similar a 'World of Warcraft'. Se trata de la secuela en 3D (Haciendo uso del Unreal Engine 2.0) de 'Lineage' y ya cuenta con casi 20 millones de jugadores en todo el mundo. Es especialmente popular en Corea del Sur.



Gracias por pasar....Saludos!!!!!

Fuente: http://notainsolita.blogspot.com/

3 comentarios - Noticias insólitas

SOPHY_1_
jajaja donantes para un restaurante??? jajaja me mate de la risa!!!.
no tengo puntos pero te dejo esto
Noticias insólitas