El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ejecutivo de Telcel deja en evidencia a Apple

La operadora mexicana lanzó hace poco el smartphone de Apple, y uno de sus altos ejecutivos ha declarado que en tres meses se podrán cambiar los aparatos “afectados” por otros libres del fallo. ¿Tardará Apple en hacerle rectificar?

Este pasado día 27, la operadora mexicana Telcel lanzó el iPhone 4. Hasta aquí todo normal o casi normal, dado que la nueva generación del smartphone de Apple llega envuelta en la polémica por los problemas de recepción que fueran bautizados por el mismo Steve Jobs como Antennagate. Aunque Apple no ha admitido nunca que los problemas que sufre su terminal sean debidos a un fallo en el hardware (ha hablado siempre de un problema en el software), diversas fuentes confirman que se trata de un problema real en la antena del aparato cuando este se agarra de determinada forma.

Una nueva voz parece sumarse (voluntaria o involuntariamente) a estos argumentos, y se trata nada más y nada menos que de un directivo de la misma Telcel, que ante el inminente aterrizaje del iPhone 4 en el país declaraba hace unos días al rotativo online CanalMX: “El problema es la antena que viene en la carcasa del aparato”. Estas comprometedoras palabras fueron pronunciadas por Marco Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado de Telcel, quien explicaba a CanalMX las diferentes tarifas de datos y opciones que la operadora pondría a disposición de los usuarios.

Preguntado sobre los problemas de cobertura del terminal, Quatorze aclaró que, al menos durante los primeros tres meses, los aparatos serán los mismos que se comercializan en el resto del mundo, pero que a partir de este periodo ya llegarán nuevos teléfonos con el problema de la antena resuelto. ¿Se le escapó al directivo información confidencial que Apple ha hecho llegar a las operadoras? De ser cierto, esto confirmaría no solamente el fallo por hardware, si no que Apple es consciente de ello pese a que públicamente lo niegue.

Aquellas personas que adquieran un iPhone 4 podrán apuntarse aún al programa de regalo de fundas, una solución que, según algunos medios de comunicación, palía el problema de recepción. Steve Jobs no admitió nunca esta solución, pero en la aparición pública que realizó para hablar del problema se comprometió a regalar dichas fundas, mostrando un cierto desprecio por quienes opinaban que con ello se solucionaba el problema. Y lo hizo como una especie de reto para que se comprobara que con ello no se ganaba nada.

Ha pasado el tiempo y Apple no ha vuelto a hablar de forma oficial del asunto, y aunque este sigue presente en cierta medida en los medios especializados, ha caído de la mayoría de las portadas.

También cabe esperar la reacción de Apple sobre estas declaraciones, aunque es de pronóstico que simplemente se eche tierra sobre ellas y se olviden. Quedan descartadas unas disculpas públicas “por no remover más el asunto”.

Fuente: http://www.imatica.org/bloges/2010/09/030971252010.html

Copyleft 2010 www.imatica.org
Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:
La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor www.imatica.org . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio www.imatica.org

Anuncios

4 comentarios - Ejecutivo de Telcel deja en evidencia a Apple

@Sr_cara_de_papa
Me encanta tu material!
Muy buena tu pagina seguí así
@crazyfrogbros
jajajajajaja buena metida de pata !!!! la lió