El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pachter:Call of Duty: Black Ops venderá más que Halo: Reac

El analista Tampoco cree que la campaña de marketing para Halo: Reach sea mayor que la vista anteriormente para Modern Warfare 2.

Pachter:Call of Duty: Black Ops venderá más que Halo: Reac


Si ayer recogíamos las declaraciones de la propia Microsoft donde sostenía que Halo: Reach vendería más que Call of Duty: Black Ops, ahora Michael Pachter, el analista de Wedbush Morgan, lleva la contraria afirmando que está seguro que el título de Activision sobrepasará en ventas al de Microsoft, especialmente porque Black Ops es un juego multiplataforma.

En declaraciones a Nowgamer, Michael Pachter ha afirmado: “Porque será multiplataforma, creo que Black Ops venderá más que Halo: Reach. Activision parece estar de acuerdo conmigo, y la campaña de marketing para Black Ops debería ser aún más grande que la de Halo: Reach”.

Aunque Microsoft haya declarado que la campaña de marketing de Halo: Reach será un 60% mayor que la invertida en Halo 3, Pachter no cree que vaya a superar al lanzamiento de Modern Warfare 2: “No veo la posibilidad de que Halo: Reach tenga un lanzamiento mayor que el de Modern Warfare 2. Es un título para una plataforma, y Modern Warfare 2 es multiplataforma”, explica.

Piensa que Halo: Reach distribuirá 6 millones a nivel mundial de aquí a final de año, y subirá hasta los 8-10 millones a primeros del 2011: “Eso representa un 20-25% de penetración sobre la base instalada de Xbox 360. Para vender más, el juego tendría que resonar entre las masas, lo cual es posible, pero difícil de predecir”, señala.

Para finalizar, predice que el próximo titulo de Halo, que recordemos estará desarrollado por 343 Industries, no llegará hasta dentro de dos años.


Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113199/4-pachter-call-of-duty-black-ops-vendera-mas-que-halo-reach/

Anuncios

2 comentarios - Pachter:Call of Duty: Black Ops venderá más que Halo: Reac

@el_perro08
El Halo ya esta quemadisimo!!!!